Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Marinas De Nerja

    

Avda. Marinas de Nerja, s/n, 29780 Nerja - Málaga

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Marinas De Nerja    8.3 (12 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Marinas De Nerja

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Marinas De Nerja

Se localiza en la localidad malagueña de Nerja (Andalucía), y cuenta con un minimercado en el que podrá realizar la compara para la merienda de sus hijos o para una ligera cena en los días en los que no le apetezca salir por la noche. Desde este Aparthotel Marinas De Nerja podrá contemplar impresionantes vistas al mar, y también tendrá muy cerca el famoso Balcón de Europa, principal foco de interés turístico del municipio. Dentro del recinto hallará un restaurante, un bar salón, un bar anexo a la piscina, una piscina cubierta, una sala de conferencias por si debe atender asuntos laborales, un club infantil y varias tiendas. Además, en el spa podrá relajarse con la sauna o el baño turco, entre otras prestaciones. Y dentro de las alcobas, usted dispondrá de televisor con canales por satélite, terraza, menaje en la cocina, cuarto de baño completo, teléfono y terraza. Es de interés reseñar que el servicio de limpieza y el cambio de toallas se realizan diariamente, mientras que el cambio de sábanas tiene lugar tres veces en semana. El restaurante del Aparthotel Marinas De Nerja es famoso por su elegancia y por el buen servicio gastronómico que ofrece. Hablamos del restaurante de tipo bufé, que prepara platos nacionales e internacionales. Junto a la playa hay otro, el Beach Club. Que cuenta con un gran surtido de pescados y de productos locales, para que disfrute de ello desde junio hasta septiembre y siempre sujeto a la climatología.

leer más

Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Marinas De Nerja

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Marinas De Nerja

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Stand de prensa Supermercado Tienda Terraza
Internet por cable (*) Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Lavandería (*)
SI Accesible para minusválidos Alquiler de bicicletas Aparcamiento SI Aparcamiento
NO Garaje Terraza Solarium Gimnasio Servicio de niñera (*)
Servicio de traslados (*) Personal multilingüe Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales -5kg
NO Se admiten animales +5kg Wi-fi Cafetería Bar
Zona no fumador Trona Snack / Bar junto piscina Sala de banquetes
Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias (*) Sala de reuniones Piscina exterior de agua dulce
Sombrillas Area de juegos Mini club (Niños) Entretenimiento para adultos
Sauna (*) Bañera hidromasaje (*) Baño Turco (Hamman) Masajes (*)
Peluquería (*) Spa (*).

Actividades

Tenis de mesa, Aeróbic, Bici carretera/montaña (*), Volley playa, Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet, Media pensión sin bebidas, Pensión completa sin bebidas, Dietas especiales, Comidas sin gluten .

Habitaciones de Aparthotel Marinas De Nerja

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, SI Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Cuna, Sofá-cama, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Espejo de aumento, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Wi-fi, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Servicio despertador, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Marinas De Nerja

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Marinas De Nerja

 opiniones de los clientes Aparthotel Marinas De Nerja 12 opiniones de los clientes
Opinión de Maria - 19/9/2014
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Valoración: Aparthotel Marinas De Nerja    6
Tiene muy buena situación, la playa queda al lado de la piscina, el hotel en si esta bien aunque las habitaciones estan un poco viejas y van necesitando una reforma, el personal hay de todo los hay amables y menos amables, la parte negativa viene en la limpieza, sábanas manchadas, toallas igual, el baño olía a orina cuando llegamos y cuando te cambian las sabanas y las toallas es peor todavía porque vienen manchadas, los cabeceros de las camas daba asco tocarlos porque se veian las manchas, dios sabe de que, y un largo etcétera de suciedad. De la comida mejor ni hablar, es de los peores hoteles en los que e estado, el desayuno y la cena tenian un pase, pero el almuerzo era nulo, yo el segundo dia no pude ponerme nada en el plato porque solo habia ensaladas que apestaban, era insoportable el olor al pasar por el lado hamburguesas y nuguets de pollo, teniendo todo incluido el resto de días nos fuimos a la calle a comer, en el resto de comidas habia algo mas de variedad pero los sabores malisimos y la forma de cocinarlo peor, los filetes y el bacon parecian zapatillas viejas, casi todo incomible y ya para terminar el último día una cucaracha en el comedor, no quiero ni pensar lo que habia en la cocina. El todo incluido nulo tambien, las bebidas del comedor te las sirve el camarero y sólo te preguntan cuando llegas a comer, después te cuesta la misma vida repetir bebida, a los clientes que tienen que pagarla si que se la ofrecen una y otra vez, los cocteles no entran me cobraron 5 € por uno sin alcohol y, por ejemplo, de ron solo una marca de ron blanco el resto hay que pagarlo. En fin que solo volvería a este hotel si cambiara la dirección del mismo, no lo recomiendo para nada.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Marinas De Nerja y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Aparthotel Marinas De Nerja

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar