Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles / España / Ceuta

Hoteles en Ceuta

Ceuta es una ciudad autónoma a caballo entre dos continentes y dos mares. Es un crisol de civilizaciones que han ido dejando sus huellas en un pequeño territorio lleno de encanto. La ciudad es cosmopolita y muy moderna. El monte Hacho ofrece unas espectaculares vistas del Atlántico, la ciudad y la vecina Marruecos.

Es posible practicar senderismo por las diferentes rutas de acceso a su cima. Un lugar lleno de encanto para finalizar esta visita es el parque de San Amaro. Pero no es el único monte para caminar y disfrutar. De hecho, esto también es posible en el Monte García Aldave. Lo corona el mirador de Isabel II, que regala panorámicas atlánticas y que cuenta con un restaurante de cocina árabe. Desde aquí, se aprecian perfectamente las dos bahías ceutíes, la Norte y la Sur. Cerca está el Cuartel de la Legión, en el que cada primer sábado de mes tienen lugar los Sábados Legionarios.

Ya bajando por la carretera de Benzú, el turista se puede parar a observar una caprichosa forma rocosa, La Mujer Muerta. Otro encanto son las Murallas Merinides, que son el mejor conservado ejemplo de este tipo de arquitectura defensiva, la meriní, en nuestro país. Sin embargo, no hay monumento más representativo de Ceuta que las Murallas Reales y su foso. Se empezaron a construir en el año 962 de nuestra era y están declaradas Bien de Interés Cultural. Sin embargo, fueron culminadas con actuaciones en el Renacimiento, durante la época portuguesa, y el Barroco.

Ceuta también acoge los restos de una Basílica Tardorromana y de los Baños Árabes. La Catedral y la Iglesia de Santa María de África, la patrona, también pueden constituir agradables visitas.

Un espacio de muchísimo atractivo y muy refrescante es el Parque Marítimo Jardines del Mediterráneo, un complejo de ocio de más de 55.000 metros cuadrados con tres lagos artificiales de agua salada que llega directamente del mar y en los que se puede nadar. El parque tiene bares, restaurantes, pubs y alberga espectáculos en directo.

Ceuta tiene 21 kilómetros de costa con calas rocosas y playas de arena fina en las que disfrutar del baño. El Chorrillo, la Ribera, la playa de Calamocarro o El Sarchal son algunas de las opciones. Ceuta tiene un puerto deportivo por lo que el turismo náutico también es posible. La gastronomía ‘caballa’, gentilicio informal ceutí, destaca por sus pescados. Es costumbre secar túnidos como el bonito. Es pescado frito, el marisco y los productos de la pesca submarina también son protagonistas habituales en la mesa, al igual que los corazones de pollo. Evidentemente, la influencia musulmana se deja notar, con recetas como las de los pinchos morunos.

leer más

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

3 Hoteles en Ceuta

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
En Ceuta tenemos 3 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Hotel Tryp Ceuta
  • Hotel Tryp Ceuta
  • Hotel Tryp Ceuta
  • Hotel Tryp Ceuta
  • Hotel Tryp Ceuta
  • Hotel Tryp Ceuta
  • Hotel Tryp Ceuta
  • Hotel Tryp Ceuta
  • Hotel Tryp Ceuta
  • Hotel Tryp Ceuta
/

Hotel Tryp Ceuta 4 estrellas

Ceuta, Ceuta - C/ Aldalde Sánchez Prado, 2  ver mapa

Este establecimiento hotelero se encuentra próximo al Parque Marítimo del Mediterráneo uno de los centros más dinámicos de la ciudad y donde se concentra una gran oferta comercial, de restauración y de ocio. Un magnífico hotel cuidadosamente decorado con un estilo minimalista y funcional a la par que acogedor. Un total de 121 habitaciones y 2 Junior Suites, entre ellas se ofrecen habitaciones para no fumadores, a disposición de los clientes totalmente renovadas y que han sido decoradas utilizand...

RESERVAR Hotel Tryp Ceuta
  • Hotel Ulises
/

Hotel Ulises 4 estrellas

Ceuta, Ceuta - C/ Camoens, 5  ver mapa

Situado en pleno centro comercial e historico , a escasos metros del parque maritimo del Mediterraneo y de la playa de la Ribera, con increibles vistas al estrecho de Gibraltar y Marruecos. Ofrece 124 habitaciones con aire acondicionado y todas las comodidades para el mejor confort.

RESERVAR Hotel Ulises
  • Parador De Ceuta  La Muralla
  • Parador De Ceuta  La Muralla
  • Parador De Ceuta  La Muralla
  • Parador De Ceuta  La Muralla
/

Parador De Ceuta La Muralla 4 estrellas

Ceuta, Ceuta - Pza. Ntra. Sra. de África, 15  ver mapa

El Parador ocupa un moderno edificio adosado a las antiguas Murallas Reales. Su emplazamiento posibilita una magnífica panorámica del mar, casco histórico de la ciudad e, incluso, de la costa peninsular. Fortaleza inexpugnable durante siglos, sobre las Murallas Reales se levantaron las bóvedas del antiguo Parque de la Artillería, habilitadas actualmente como suites. Las habitaciones se asoman a un jardín rebosante de palmeras, con una cuidada piscina y excepcionales vistas al mar. El conjunto, e...

RESERVAR Parador De Ceuta  La Muralla
En Ceuta tenemos 3 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

hoteles por categoría en Ceuta
tipos de hoteles en Ceuta

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar