Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos

Quierohotel.com es una Central de Reservas Hotelera en Internet, disponemos de una amplia oferta en Hoteles, Apartamentos, Aparthoteles, Hostales, Casas Rurales, Balnearios, Paradores de España. Todo lo necesario para sus viajes.

Disponemos de hoteles familiares, grandes cadenas hoteleras, hoteles rurales, hoteles con encanto, Balnearios y Hoteles Spa, Casas Rurales y Residencias… ubicados tanto en grandes ciudades como en pueblos, en la playa y en la montaña, hoteles de Ski y con Campos de Golf.

En Quierohotel.com nuestros visitantes conocerán las Actividades y servicios Turísticos más importantes de la zona, animándole a programar con antelación sus vacaciones, mediante Mapas y Consejos de los sitios más relevantes que pueden visitar.

Quierohotel.com está formado por un colectivo de profesionales especializados en el sector turístico, trabajando constantemente para ofrecer a nuestros usuarios las mejores ofertas y alternativas existentes en el mercado.

¿Por qué Reservar en QuieroHotel.com?

Las ventajas son muchas, Internet es un medio excepcional para ofrecer servicios alternativos y de alta calidad para nuestros visitantes, En QuieroHotel.com estamos al máximo nivel, ofreciendo:

Precios de Mayorista: Como agente mayorista, nuestros precios son los más competitivos de la red, debido al volumen de reservas que manejamos.

Sin Gastos de Gestión: En su reserva nunca añadimos gastos de gestión, solo paga lo que le cuesta el alojamiento en el hotel, sin cargos adicionales de tramitación.

El precio que se muestra junto al hotel es el importe total que debes pagar por la estancia completa.

Pago Seguro: Garantizamos y cuidamos su privacidad con los máximos niveles de seguridad.

Al entrar en la zona de reserva, usted se encontrará en una zona segura donde el tratamiento de sus datos personales serán encriptados por el Protocolo SSL Avanzado para proteger la información que nos facilitas.

SSL

Hay hoteles en los que debe abonar una cantidad al efectuar la reserva, en este caso se procederá a conectar con la Pasarela de Pagos del Banco. Garantizamos la privacidad en los Pagos.

SSL

Datos de Contacto

Quierohotel S.L.
Cif: B-92814219
C/ Trinidad Grund, 33-35 2ºD
29001 - Málaga
Teléfono: 951 004 014
Fax: 951 004 091
E-mail: info@quierohotel.com

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar