Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Condiciones generales de uso de Quierohotel.com
Condiciones generales de uso de Quierohotel.com
Condiciones generales de uso de Quierohotel.com

Quierohotel.com es un dominio de Internet y marca registrada por QUIEROHOTEL, S.L., C.I.F. B- 92814219, inscrita en el Reg. Mercantil Málaga , T.4235, L.3145, F.108, Secc. Gral, Hoja/ MA-89380, Inscr. 1ª, sita en la calle Cerrojo n.17 29007 Málaga.

La utilización por el usuario de los servicios contenidos en la web de Quierohotel.com implica la aceptación expresa de las siguientes condiciones generales:

Confidencialidad y Protección de datos

Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos del portal estará sujeto a lo establecido en nuestra política de protección de datos, estos nunca serán entregados a terceros con fines comerciales o de otra naturaleza parecida.

El usuario da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de Quierohotel.com y de los productos o servicios que comercializa o promociona.

Quierohotel.com pone a disposición del usuarios los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos revoquen su consentimiento.

Para proceder a la baja de su negocio del directorio por favor haga Click aquí

Links Externos

Los links o enlaces con otras páginas WEB que aparezcan en las páginas de Quierohotel.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que Quierohotel.com no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Quierohotel.com no asume responsabilidad alguna que pudiera derivarse de la falta de veracidad, actualización y precisión de los datos o informaciones sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos acerca de los productos y servicios ofrecidos o facilitados a través del sitio web, por los proveedores de productos o servicios u organizadores de viajes combinados.

SPAM

Queda absolutamente prohibido el SPAM, o cualquier fraude o abuso en nuestra página web. Este tipo de actitudes están penadas por la ley y los propietarios del web remitirán este tipo de abusos a las autoridades correspondientes.

Derechos reservados

La empresa, propietaria del web se reserva el derecho de modificar la operatividad del web y, podrá realizar cambios en las normas de comportamiento en todo momento y sin previo aviso.

Responsabilidades

Quierohotel.com no será en ningún caso responsable de los daños indirectos que el Usuario pueda sufrir y en particular de las pérdidas de datos (incluidas las copias) o de inscripciones realizadas por el Usuario, siendo el Usuario responsable de realizar las copias de seguridad oportunas.

Trabajamos para mejorar el servicio

Quierohotel.com no garantiza que los servicios funcionen sin interrupciones ni errores de funcionamiento.

Quierohotel.com se reserva el derecho de interrumpir el servicio total o parcialmente por mantenimiento, actualizaciones o mejoras técnicas. El usuario renuncia a reclamar responsabilidades de ningún tipo en lo expresado en este apartado.

Todo nuestro equipo de trabajo queda a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia.

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar