Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Ayuda y preguntas frecuentes quierohotel.com
Ayuda y preguntas frecuentes quierohotel.com
Ayuda y preguntas frecuentes quierohotel.com
Cómo Reservar
¿Cómo puedo reservar un hotel?

Reservar un hotel en Quierohotel.com es muy fácil, sólo tienes que realizar tu consulta en cualquiera de nuestros buscadores facilitándonos la siguiente información:

  • Ciudad o Provincia en la que deseas alojarte.
  • Fecha de entrada y salida en el hotel.
  • Número de habitaciones que quieres reservar.
  • Ocupantes (adultos y niños) de cada habitación.

Una vez rellenados los datos, pulsa en el botón "Buscar Hotel" y enseguida obtendrás un listado con los hoteles que tienen disponibles habitaciones para tu consulta.

Recuerda que puedes filtrar estos resultados por precio, categoría de los hoteles, poblaciones...para encontrar el hotel que más se adapte a tus necesidades.

Una vez lo encuentres pulsa en el botón "RESERVAR" y confirma tu reserva.

¿Puedo hacer mi reserva por teléfono?

Sí, si lo deseas disponemos de un amplio servicio de atención telefónica para que puedas realizar tu reserva por teléfono llamándo al 951 004 014, el horario de este servicio es de Lunes a Domingo de 9 a 22 horas (hora peninsular española).

¿Cuántas habitaciones puedo reservar a la vez?

Hay un límite de 3 habitaciones por reserva, si necesitas más habitaciones puedes realizar tantas reservas como desees.

Si se trata de un grupo numeroso, más de 5 habitaciones, os recomendamos llamarnos por teléfono al 951 004 014 o escribir un correo electrónico a clientes@quierohotel.com para poder aplicar tarifa de grupo y mejorar las condiciones de vuestra reserva.

Los precios ¿son por persona o por habitación?

Todos los precios que mostramos SON PRECIOS TOTALES DE LA RESERVA para todos los ocupantes y para todas las habitaciones que hayas consultado. Impuestos Incluidos.

¿Qué incluyen nuestros precios?

- Los precios incluyen:

  • Alojamiento para todos los ocupantes incluidos en la reserva.
  • Régimen alimenticio reservado.
  • Servicios incluidos en la reserva: forfaits, circuitos spa, excursiones, entradas etc...

- Los precios no incluyen (pago directo en el establecimiento):

  • Los servicios que no figuren incluídos en la documentación de la reserva. Guardería, spa, internet, parking, excursiones etc...
  • Depósitos de garantía o fianza. Que serán devueltos si no hay extras y está todo en perfectas condiciones.
  • "Tasas de estancia" o "Tasas turísticas" que deberán ser abonadas directamente en el establecimiento o en el aeropuerto. Salvo que expresamente en la reserva figure que están incluidas en el precio.

Si reservas Media Pensión recuerda que incluye los servicios de desayuno y cena, dependiendo del establecimiento es posible cambiarlo o no. Si deseas cambiarlo debes consultarlo a la llegada al establecimiento contratado.

Salvo indicación expresa en la reserva las bebidas NO están incluidas en las comidas.

Cunas ¿cómo puedo pedirlas?

Si viajas con bebés, siempre debes incluirlos en la reserva (para que el hotel tenga constancia). Si necesitas cuna puedes pedirla al hacer tu reserva en el campo "Preferencias de Habitación", ten en cuenta que los hoteles disponen de un stock limitado de unidades y es muy importante avisar. El importe de la cuna deberá pagarse directamente en el hotel como si de un extra se tratase.

Para confirmar el importe y la disponibilidad puedes hacerlo llamando directamente al hotel o bien a través de nuestro teléfono de contacto 951 004 014. Aún así, no podemos garantizar que la petición sea satisfecha pues está siempre sujeta a disponibilidad a la llegada.

¿Puedo hacer peticiones especiales como vistas al mar, cama de matrimonio, comidas especiales, parking..?

Sí, puedes indicarlo al hacer tu reserva en el campo “Preferencias de Habitación”, debes tener en cuenta, que las hacemos llegar al hotel junto con tu reserva, pero siempre son solicitudes sujetas a disponibilidad en el hotel. No podemos garantizarlas.

Estas solicitudes pueden suponer costes extras a pagar directamente a la llegada.

Hoteles Sorpresa, ¿Qué significa?.

Al hacer tu búsqueda de disponibilidad en la web podrás encontrate con nuestros "Hoteles Sorpresa". Los Hoteles Sorpresa son una selección de hoteles con un descuento muy especial, mantener en secreto el nombre del hotel nos permite bajar aún más el precio de sus habitaciones. El nombre del hotel será revelado en la confirmación de la reserva.

¿Influye esto en la calidad?: NO, se trata de las mismas habitaciones, el servicio es exactamente el mismo que si compraras el mismo hotel directamente. Simplemente tu reserva será más económica.

¿Puedo saber más o menos en que zona está el hotel?: SI, para vuestra tranquilidad os hemos dejado un mapa con una zona sombreada. Esa zona es en la que está ubicado tu hotel sorpresa.

¿Qué documentación recibiré para llevar al hotel?

Al confirmar la reserva es importante que nos facilites correctamente el correo electrónico, ya que en él recibirás el bono de confirmación de reserva para imprimir y llevar al hotel el día de llegada.

He hecho mi reserva pero no he recibido la confirmación por email ¿qué hago?

Revisa tu bandeja de correo spam ó basura, si no lo encuentras puedes solicitar copia llamándonos por teléfono al 951 004 014 o bien escribiéndonos un email a clientes@quierohotel.com.

No veo bien la documentación para imprimirla, ¿puedo solicitar otra?

Los bonos de reserva los enviamos en formato Html, si por cualquier motivo no se ve bien el bono de reserva para imprimirlo desde tu correo puedes solicitar otro formato de bono llamándonos por teléfono al 951 004 014 o bien escribiéndonos un email a clientes@quierohotel.com.

No tengo impresora ¿qué hago?

En este caso podemos enviar la documentación directamente al hotel por fax el día de tu llegada. Para usar este servicio debes avisarnos por teléfono al 951 004 014 o bien escribiéndonos un email a clientes@quierohotel.com.

He borrado o perdido la documentación ¿puedo solicitar copia?

Si por cualquier motivo necesitaras copia del documento o no ha llegado puedes solicitar copia llamándonos por teléfono al 951 004 014 o bien escribiéndonos un email a clientes@quierohotel.com.

He llamado al hotel y no me confirman la reserva ¿qué hago?

Si la reserva la has efectuado en el mismo día de la llamada, no todos los hoteles están automatizados al 100% y pueden tardar en mecanizar la reserva en sus sistemas hasta 2 días, por ello, en muchas ocasiones no las tienen reflejadas en sus paneles de forma inmediata.

En el caso que hayan pasado más de 2 días, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono al 951 004 014 o escribirnos un email a clientes@quierohotel.com para que revisemos directamente con el hotel el estado de la misma. Le informaremos de inmediato.


Formas de Pago y Condiciones
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Disponemos de 2 formas de Pago 100% seguras que puedes seleccionar en el proceso de reserva:

  • Pago con Tarjeta de Crédito/Débito: Una vez efectuada la reserva, descontaremos el importe total de la reserva de tu tarjeta. En caso de anulación realizaremos el reembolso por esta misma vía.

    Te recordamos que todo el proceso de reserva se realiza en un Entorno Seguro. Nuestro certificado SSL ha sido emitido por la entidad certificadora Thawte.

    Al entrar en la zona de reserva, te encontrarás en una zona segura, donde el tratamiento de tus datos personales serán encriptados por el Protocolo SSL Avanzado para proteger la información que nos facilitas.

  • Pago por Transferencia/Ingreso: Si realizas la reserva con antelación, podrás elegir la forma de pago por Transferencia o Ingreso tu reserva. En el bono de confirmación, te proporcionaremos los datos para el ingreso y las fechas límites para el pago de la reserva.

    Las reserva pagadas por transferencia o ingreso están confirmadas con el hotel desde el mismo día que realices tu reserva, independientemente de la fecha de pago. En caso de anulación, realizaremos el reembolso por esta misma vía.

¿Qué tipo de tarjetas de crédito o débito aceptamos?

Quierohotel actualmente acepta los siguientes tipos de tarjeta:

  • Visa / Visa Electrón
  • Mastercard / Maestro

Mi Tarjeta de Crédito da error al comprar ¿cómo puedo solucionarlo?

Comprueba que los datos que has introducido son correctos, tanto la numeración de la tarjeta como la fecha de caducidad y el cvc2.

Si los datos son correctos es posible que hayas superado el límite de consumo diario o mensual, consulta en este caso con tu banco.

También puede ser que tu tarjeta no esté activada para compras en internet, en este caso consulta con tu banco para que la activen y puedas hacer la reserva.

Tengo que hacer el pago de una reserva y no tengo el número de cuenta ¿cómo lo consigo?

En todo momento puedes solicitarnos el reenvío de la documentación. Los datos de nuestra cuenta bancaria son:

  • Entidad: BBVA
  • Número de Cuenta: ES43 0182 0481 6402 0164 4826
  • Titular: Quierohotel.com - Quierohotel SL
  • Concepto del Ingreso: (Número de Reserva)

** Sólo para Tranferencia Internacional **

  • IBAN: ES43 0182 0481 6402 0164 4826
  • SWIFT/BIC: BBVAESMM
  • Dirección Oficina BBVA: PL. Costa del Sol, 9 CP: 29620 Torremolinos, Málaga (España)

Es muy importante que nos indiques el Número de Reserva como concepto del ingreso, nos ayudará a identificarlo rápidamente.

Pulsa para consultar el listado de oficinas de BBVA.

He hecho el ingreso de mi reserva ¿cómo sé que todo está bien?

En el momento que las personas responsables de Quierohotel comprueben el ingreso del importe de tu reserva lo aceptarán en nuestros sistemas y darán tu reserva por pagada. En ese momento, recibirás en tu correo electrónico un email que acredita el pago de la reserva a todos los efectos.

Recuerda que debes imprimir para llevar al hotel únicamente el bono de reserva con los datos del hotel, fecha de entrada, salida, ocupantes...

Debes tener en cuenta, que si has realizado la transferencia desde una entidad bancaria diferente el trámite bancario tarda 2 o 3 días en ver reflejado el ingreso en nuestro banco, momento en el que se valida el pago de la reserva, recomendamos hacer los pagos teniendo en cuenta estos plazos.

No puedo mandar el comprobante de transferencia por fax ¿cómo lo envío?

Si no puedes realizar el envío por fax, puedes escanearlo y enviárnoslo adjunto por email a clientes@quierohotel.com.


Cómo Cancelar y Modificar Reservas
¿Puedo Cancelar una reserva ya confirmada?

Sí, para ello deberás ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente 951 004 014 o bien enviar un correo electrónico a clientes@quierohotel.com. Dependiendo del tiempo de antelación, la cancelación puede ocasionarle gastos.

Los gastos de cancelación siempre vienen detallados en los bonos de reserva. Ten en cuenta que las fechas límites de cancelación son en función del país de destino de la reserva y no del país de residencia.

Las reservas debes cancelarlas en Quierohotel. Es importante resaltar que las cancelaciones realizadas en el hotel no son válidas, en caso de efectuarlas de esta manera es importante que anotes el nombre de la persona con la que hablaste, fecha, hora y la referencia de cancelación del hotel. Necesitaremos esta información para realizar la cancelación en nuestros sistemas.

¿Cómo sé que mi reserva está cancelada?

Recibirás en el momento que cancelemos tu reserva por email la confirmación de la cancelación. Si no recibes este email puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente 951 004 014 o bien enviar un correo electrónico a clientes@quierohotel.com.

¿Puedo Modificar una reserva ya confirmada?

Sí, para ello deberás ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente 951 004 014 o bien enviar un correo electrónico a clientes@quierohotel.com.

Te informaremos del nuevo presupuesto, en función de las modificaciones que desees efectuar. Ten en cuenta que hay reservas que no aceptan modificaciones por la oferta aplicada, en tal caso, siempre vendrá detallado en el proceso de reserva y en el bono de confirmación de la misma.

Debido a la modificación, los gastos de cancelación pueden verse afectados. En todo caso, serás debidamente informado de la nueva política de cancelación una vez realizada y confirmada la modificación.

He cancelado una reserva y aún no tengo el reembolso en mi banco

Las devoluciones de los importes se realizan inmediatamente a las cancelaciones, ten en cuenta siempre si tu tarjeta es de débito o de crédito, si es de débito la devolución deberá verse reflejada en tu banco en un máximo de 3 días y si es de crédito la tendrá visible en la próxima liquidación de tu tarjeta.

Estamos disponibles para cualquier consulta en nuestro Centro de Atención al Cliente 951 004 014 o por email en clientes@quierohotel.com.

La no presentación en el hotel ¿genera gastos?

Sí, la no presentación en el hotel sin previa cancelación puede generar unos gastos que oscilan entre 1 noche y el 100% de la reserva.

El establecimiento se reserva el derecho de cancelar tu reserva si no asistes a lo largo del día de entrada que tengas contratado.


Seguro de Cancelación
Seguro de Cancelación ¿cómo se contrata?

Al hacer la reserva en Quierohotel.com, el sistema siempre ofrecerá la posibilidad de contratar en línea un seguro de cancelación de tu reserva que te cubrirá de los gastos ante 30 causas garantizadas.

Puedes ver las condiciones completas aquí

Los seguros que actualmente comercializamos son ofrecidos por la aseguradora Intermundial. El seguro no está incluido si no se solicita expresamente en la reserva.

He hecho una reserva sin seguro de cancelación y quiero incluirlo, ¿se puede?

Sí, siempre que la solicitud de inclusión sea realizada en el mismo día en que hiciste la reserva y dicha reserva no esté dentro de los periodos de gastos de cancelación. En caso de querer incluirlo puedes hacerlo llamándonos por teléfono al 951 004 014 o por email a clientes@quierohotel.com.

Tengo que cancelar la reserva y utilizar el seguro de cancelación ¿cómo lo hago?

Si por cualquier motivo no puedes ir al hotel y tienes contratado el seguro de cancelación ponte en contacto de inmediato con nosotros llamándonos por teléfono al 951 004 014 o por email a clientes@quierohotel.com. Realizaremos la cancelación de la reserva y te enviaremos una factura que, junto con la documentación que aportes del incidente, te servirá para enviarlo a la empresa aseguradora que se hará cargo de los gastos derivados de la cancelación si está dentro de las causas cubiertas por el seguro.


Otras Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los horarios de entrada/salida habituales en hoteles y apartamentos?

Salvo que se indique lo contrario en la documentación los horarios habituales de entrada y salida serán:

  • Hoteles: la habitación estará disponible a las 14 horas del día de llegada y deberá quedar libre antes de las 12 del día de salida.
  • Apartamentos: el apartamento estará disponible a las 17 horas del día de llegada y deberá quedar libre antes de las 10 del día de salida.

Los establecimientos pueden cobrar un suplemento si no cumples el horario y no lo has acordado con ellos previamente.

Estamos disponibles para cualquier consulta en nuestro Centro de Atención al Cliente 951 004 014 o por email en clientes@quierohotel.com.

Llegaré tarde al hotel ¿cómo puedo avisar?

Si al hacer tu reserva sabes que vas a llegar tarde al hotel (por disponibilidad de vuelos…) puedes avisar indicando la hora de llegada en el campo “Preferencias de Habitación”, esto es muy importante porque hay establecimientos que no disponen de recepción 24 horas como los apartamentos.

Si por cualquier motivo o incidencia deseas avisar de este punto después de hacer la reserva, puedes hacerlo llamando directamente al hotel o bien llamándonos al teléfono 951 004 014 o escribiendo un email a clientes@quierohotel.com. Se lo haremos llegar al hotel.

He llegado al hotel y tengo una queja o incidencia ¿qué debo hacer?

Si tienes alguna queja debes dirigirte inmediatamente a la recepción/dirección del alojamiento para que puedan tomar las medidas necesarias para solucionar el problema. En el caso de no ser solucionado el problema, contacta con el departamento de Atención al Cliente de Quierohotel llamándonos por teléfono al 951 004 014 o por email a clientes@quierohotel.com.

Quierohotel.com no atenderá ninguna reclamación que no haya sido presentada por los clientes durante su período de estancia en el establecimiento de alojamiento.

Necesito factura, ¿cómo puedo pedirla?

En el momento de hacer la reserva puedes solicitar la factura rellenando los datos correspondientes. Las facturas se envían por correo electrónico en formato PDF.

¿Cómo puedo opinar sobre un hotel?

Sólo se admiten opiniones de clientes con reserva en Quierohotel. Si has hecho ya tu reserva, el día de salida recibirás un correo electrónico con un enlace para acceder a un formulario donde podrás opinar sobre tu estancia en el hotel.

Información de los establecimientos

Realizamos mejoras constantes en los textos, fotografías y mapas de los establecimientos publicados siempre con el ánimo de ofrecer el mejor de los servicios.

Durante el transcurso del año, algunos establecimientos de alojamiento pueden cambiar su nombre o marca comercial, lo cual no podrá interpretarse como un cambio de hotel o modificación de la reserva.

Las categorías que reflejan los hoteles han sido proporcionadas por los propios establecimientos y siempre obedeciendo a las normativas especificas que rigen en cada país. Por tanto, puede no ser similar en prestaciones y calidad un hotel en un país con respecto a otro distinto en otro país, aún teniendo la misma categoría.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general del establecimiento. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

La situación de los hoteles en el mapa es aproximada y sirve para ayudar en la elección del hotel. Quierohotel no se hace responsable de su precisión.

Antes de viajar, ¿qué debo tener en cuenta?

La Unión Europea establece información general relativa a viajes o desplazamientos que puedas realizar en viajar por Europa. Es muy recomendable visitar la página para obtener información más detallada sobre el destino que vas a visitar.

Es muy importante informarse y asegurarse de llevar toda la documentación necesaria y documentos de sanidad antes de partir hacia el lugar de destino, D.N.I., pasaporte, visados, libros de familia, vacunas (si son necesarias) etc.. Quierohotel.com no será responsable en ningún caso por aquellos gastos derivados de no tener la documentación en regla por su parte.

Tasas y Depósitos

Algunos países y Comunidades Autónomas obligan a los hoteles a cobrar algún tipo de "tasas de estancia" o "tasas turísticas". Estas tasas no están incluidas en el precio y deberán ser abonadas directamente en el establecimiento o en el aeropuerto.

En algunos establecimientos como chalets o apartamentos los propietarios pueden exigir cantidades reembolsables a la salida en concepto de depósito. Estas cantidades no están incluidas en el precio y deberán ser abonadas directamente a la llegada.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar