Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Riu Mónica

    

C/ Playa de Torrecillas, s/n, 29780 Nerja - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ana

Valoración: 10

Agosto 2018

8
Excelente ubicación a 10 min dando un paseo hasta el balcon de Europa, magnífico buffet, vistas impresionantes, tranquilidad sin niños alrededor, amabilidad...habitaciones estupendas.

ver las 6 valoraciones

Hotel Riu Mónica

La situación del Hotel Riu Mónica es inmejorable, se encuentra a pocos pasos de la playa separada únicamente por el paseo marítimo. El hotel está en la conocida localidad malacitana de Nerja, con playas de aguas cristalinas. A pocos minutos en coche podrá llegar a una de las mejores zonas de playas en el pueblo de Maro y a poca distancia, hacia el interior podrá visitar uno de los pueblos más bellos de la costa andaluza, Frigiliana. El hotel cuenta con una piscina para niños y otra exterior para adultos donde refrescarse en los calurosos días de verano, tómese un refresco ahí mismo relajándose en las tumbonas, pues junto a la piscina se encuentra el snack bar. Podrá broncearse tomando el sol en la terraza solárium. No descuide su forma física por el mero hecho de estar de vacaciones, el hotel cuenta con un gimnasio gratis para los clientes. Tras tonificar sus músculos lo mejor es un masaje relajante que podrá contratar en el propio hotel. En el restaurante se preparan exquisitos platos que podrá disfrutar admirando las increíbles vistas de las que dispone el establecimiento. El hotel cuenta con un total de 234 habitaciones que cuentan con baño privado con secador de pelo, teléfono, conexión a Internet mediante conexión Wifi con cargo adicional, aire acondicionado, mini bar y caja de seguridad.

leer más



Información General del Hotel Riu Mónica

  • Cadena Hotelera: Riu Hotels
  • Tipo: Hoteles de Ciudad

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar