Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Riu Mónica

Andalucía Segura

C/ Playa de Torrecillas, s/n, 29780 Nerja, Málaga
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica
Hotel Riu Mónica

Aot

Valoración: 8

Junio 2021

8
Fin de semana completo, buen tiempo y experiencia, nerja muy bonito.

ver las 9 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Riu Mónica

La situación del Hotel Riu Mónica es inmejorable, se encuentra a pocos pasos de la playa separada únicamente por el paseo marítimo. El hotel está en la conocida localidad malacitana de Nerja, con playas de aguas cristalinas. A pocos minutos en coche podrá llegar a una de las mejores zonas de playas en el pueblo de Maro y a poca distancia, hacia el interior podrá visitar uno de los pueblos más bellos de la costa andaluza, Frigiliana. El hotel cuenta con una piscina para niños y otra exterior para adultos donde refrescarse en los calurosos días de verano, tómese un refresco ahí mismo relajándose en las tumbonas, pues junto a la piscina se encuentra el snack bar. Podrá broncearse tomando el sol en la terraza solárium. No descuide su forma física por el mero hecho de estar de vacaciones, el hotel cuenta con un gimnasio gratis para los clientes. Tras tonificar sus músculos lo mejor es un masaje relajante que podrá contratar en el propio hotel. En el restaurante se preparan exquisitos platos que podrá disfrutar admirando las increíbles vistas de las que dispone el establecimiento. El hotel cuenta con un total de 234 habitaciones que cuentan con baño privado con secador de pelo, teléfono, conexión a Internet mediante conexión Wifi con cargo adicional, aire acondicionado, mini bar y caja de seguridad.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Riu Mónica


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto 80 kms
  • Centro de la ciudad 800 mts
  • Parada Autobus 50 mts.

Servicios del Hotel Riu Mónica

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Gimnasio
  • Zona ajardinada
  • Piscina descubierta
  • Peluquería.

Información General del Hotel Riu Mónica

  • Cadena Hotelera: Riu Hotels
  • Tipo: Hoteles de Ciudad

Habitaciones del Hotel Riu Mónica

    Aire acondicionado, Calefacción, TV, Teléfono, Secador, Minibar, Hilo musical, Caja fuerte, Terraza*, Balcón.

Información y faqs Hotel Riu Mónica

¿El Hotel Riu Mónica es solo para adultos?

El Hotel Riu Mónica es un hotel recomendado solo para adultos, ideal para una escapada en pareja, con amigos o unos días de relax. La ubicación es perfecta ya que se encuentra a solo un paso de la playa, en el paseo marítimo.

¿Qué opciones de ocio y relax hay en el Hotel Riu Mónica?

El Hotel Riu Mónica cuenta con piscina exterior con tumbonas y sombrillas, piscina interior abierta solo en invierno, gimnasio gratuito para los clientes, música en vivo y espectáculos varias noches por semana (según temporada)…

¿Hay parking en el Hotel Riu Mónica?

Sí, el Hotel Riu Mónica tiene parking disponible con plazas limitadas, es de pago y no se puede reservar con antelación a la llegada.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email