Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hostal Marazul

Avenida del Mediterraneo, 2, . Nerja, Málaga
Hostal Marazul
Hostal Marazul
Hostal Marazul
Hostal Marazul
Hostal Marazul
Hostal Marazul
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Marazul

El Hostal Marazul es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto y el confort en Nerja al lado de la playa. Su fantástica ubicación, a solo 50 metros de La Torrecilla, una de las playas más bellas de la ciudad, y a siete minutos andando del famoso Balcón de Europa, les permite olvidar el coche durante su estancia en Nerja. La mayoría de nuestras habitaciones tienen vistas al mar con terraza propia y están equipadas con calefacción, aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. El hostal ofrece Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y en las zonas comunes. Nuestro Restaurante Mar y Tierra complementa nuestras instalaciones, donde es posible degustar los mejores cortes de carne, el pescado más fresco, así como una variada propuesta de desayunos y snaks.


Información general y Cómo llegar Hostal Marazul



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email