Maria
Valoración: 6
Tiene muy buena situación, la playa queda al lado de la piscina, el hotel en si esta bien aunque las habitaciones estan un poco viejas y van necesitando una reforma, el personal hay de todo los hay amables y menos amables, la parte negativa viene en la limpieza, sábanas manchadas, toallas igual, el baño olía a orina cuando llegamos y cuando te cambian las sabanas y las toallas es peor todavía porque vienen manchadas, los cabeceros de las camas daba asco tocarlos porque se veian las manchas, dios sabe de que, y un largo etcétera de suciedad. De la comida mejor ni hablar, es de los peores hoteles en los que e estado, el desayuno y la cena tenian un pase, pero el almuerzo era nulo, yo el segundo dia no pude ponerme nada en el plato porque solo habia ensaladas que apestaban, era insoportable el olor al pasar por el lado hamburguesas y nuguets de pollo, teniendo todo incluido el resto de días nos fuimos a la calle a comer, en el resto de comidas habia algo mas de variedad pero los sabores malisimos y la forma de cocinarlo peor, los filetes y el bacon parecian zapatillas viejas, casi todo incomible y ya para terminar el último día una cucaracha en el comedor, no quiero ni pensar lo que habia en la cocina. El todo incluido nulo tambien, las bebidas del comedor te las sirve el camarero y sólo te preguntan cuando llegas a comer, después te cuesta la misma vida repetir bebida, a los clientes que tienen que pagarla si que se la ofrecen una y otra vez, los cocteles no entran me cobraron 5 € por uno sin alcohol y, por ejemplo, de ron solo una marca de ron blanco el resto hay que pagarlo. En fin que solo volvería a este hotel si cambiara la dirección del mismo, no lo recomiendo para nada.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Felix
Valoración: 10
Este hotel es muy bueno y merece mucho la pena, pero la única pega es la playa porque hay mucha piedra.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Miguel
Valoración: 9
El hotel muy bien fantástica la piscina unida por el césped con la playa. El horario de comidas no está pensado para españoles. El minucia algo flojo con una sola monitora y la animación para adultos siempre con el mismo animador salvo los espectáculos nocturnos. Muchas familias con niños y muchos extranjeros.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Florencio
Valoración: 6
Hotel tranquilo relax. Muy buena ubicación. Personal amable. Comida poca variedad y mala calidad. Todo incluido muy escaso.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Maria José
Valoración: 8
Está muy bien situado a pie de playa, pero alejado del pueblo. El spa pequeñito y te cobran ¡¡5 e¡¡ por el gorro y las chanclas no permiten las tuyas, el gorro sí. El TI es sólo algunas bebidas pero no están mal.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Pedro
Valoración: 9
Todo bien, pero faltaba un poco de información sobre las actividades del hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Araceli
Valoración: 8
En general bien. Lo que me ha gustado ha sido el personal del restaurante, en concreto, su buena organización, su forma de estar, estaban allí, pero eran casi invisibles, sin agobiarte llenandote de atenciones excesivas. Creo que saben estar de cara al cliente.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Rainer
Valoración: 9
Es war ein sehr toller Urlaiub.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Consuelo
Valoración: 9
Nuestra estancia en el hotel Marinas de Nerja ha sido maravillosa, el personal, la comida, las instalaciones, han conseguido que disfrute de mis vacaciones plenamente. Gracias.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Pilar
Valoración: 8
Muy agradable, buena comida.
Estancia en el hotel: Julio 2010

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >