Apartamentos El Cenachero

    

C/ Antofagasta, 20 - El Palo, 29018 Málaga - Málaga

Valoración de los usuarios:    Apartamentos El Cenachero    7 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos El Cenachero

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos El Cenachero

Los Apartamentos El Cenachero tienen categoría de 2 llaves y se sitúan en el barrio de El Palo, una zona histórica de pescadores en el extremo oriental de la ciudad de Málaga. La playa se encuentra a apenas 250 metros. Suman un total de 10 apartamentos con dormitorio independiente y salón con capacidad para 2 ó 3 personas. La mayoría tienen terraza o balcón. También hay 3 estudios en los que pueden alojarse 1 ó 2 personas. Todas las opciones tienen baño privado completo con ducha, climatización individual y agua caliente central producida por energía solar. En todas las estancias hay cocina americana con placas vitrocerámicas de 2 fuegos, microondas, cubertería, menaje. En el semisótano, el edificio dispone de 5 plazas de aparcamiento, así como de trasteros. En la cubierta, hay terraza-solarium practicable equipada con sillas, con mesas y sombrillas donde tomar el sol, relajarse, leer, estudiar. El Palo es un barrio con todos los servicios de tiendas, hosteleros y de todo tipo. En todo su paseo marítimo, enlazado con el de la zona de Pedregalejo, se pueden degustar los mejores productos del mar de la zona, entre los que destaca el afamado pescaíto frito. La oferta de bares y nocturna de este paseo también es amplia. Es una zona en la que tradición y modernidad se entremezclan y que se ha consolidado como un buen entorno para el turismo idiomático, joven y estudiantil. La zona de El Palo se encuentra muy bien comunicada con el Centro de Málaga a través de la línea de autobuses 11, que tiene una frecuencia de paso muy elevada. Las conexiones por autovía, hacia otros puntos de la capital y la provincia también son buenas.

leer más

Habitaciones: 13
Tipo: Hoteles de Playa
Cadena Hotelera: GalaHotel

▼ ampliar mapa
El edificio de los Apartamentos El Cenachero cuenta con una terraza equipada con sillas, mesas, parasoles y hamacas donde se puede tomar el sol, leer, descansar, etc. Además la zona donde se encuentra cuenta con tiendas, bares, restaurantes, supermercados, etc. Es importante avisar la hora aproximada de la llegada para esperar al cliente, ya que la recepción funciona sólo en horario de oficina.

Desde el aeropuerto: Tomar N-340 para conectar con autovía, continuar dirección Motril-Almería, tomar la salida 246B y posteriormente la salida 247.

Instalaciones de Apartamentos El Cenachero

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Parking de Pago
  • Conexión Inalámbrica
  • Solarium.

Habitaciones de Apartamentos El Cenachero

    El edificio cuenta con 10 apartamentos de 1 dormitorio y salón con capacidad para 2-3 personas y 3 estudios con capacidad para 1-2 personas. Cuatro de los apartamentos disponen de terraza privada, el resto tienen balcón.

    Todos disponen de cocina tipo americano, con 2 placas de vitrocerámica, completamente equipada con menaje, cubertería, vajilla y horno-microondas. Así como aire acondicionado individual con frío y calor, TV, baño privado con ducha, w.c. y bidet. El edificio tiene agua caliente centralizada.

    El precio de los apartamentos incluye gastos de agua y luz. La limpieza se realiza 2 veces por semana.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Balcón. El cuarto de baño es completo con ducha. Cocina completa.
    • Estudios: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Balcón. El cuarto de baño es completo con ducha. Cocina completa.

Condiciones de Apartamentos El Cenachero

  • Hora de Entrada:13:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos El Cenachero

Euro / Mastercard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos El Cenachero

 opiniones de los clientes Apartamentos El Cenachero 2 opiniones de los clientes
Opinión de Maria Del Mar - 4/11/2011
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Valoración: Apartamentos El Cenachero    10
Un trato excelente por parte del recepcionista. La limpieza es muchisimo mejor que varios hoteles de 3 estrellas. Las fotos que habia visto se corresponden exactamente al hotel. Todo esta nuevo, en perfecto estado, sin ningun desperfecto. El hotel y el entorno son tranquilos. El trato de los apartamentos y su construccion invitan a mantener respeto por los demas. Volvere a Malaga, y sin duda volvere a estos apartamentos. Gracias.

Mapa del Apartamentos El Cenachero y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto: Tomar N-340 para conectar con autovía, continuar dirección Motril-Almería, tomar la salida 246B y posteriormente la salida 247.

15 fotografías disponibles Apartamentos El Cenachero

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar