Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Acacias

Avda. Juan Sebastian Elcano, 117, 29017 Málaga, Málaga
Hotel Acacias
Hotel Acacias
Hotel Acacias
Hotel Acacias
Hotel Acacias
Hotel Acacias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Acacias

En la zona residencial de Pedregalejo, en la provincia de Málaga se ubica una casa señorial de principios del siglo XX convertida en el Hotel Las Acacias de 2 estrellas. Totalmente restaurada mantiene su estructura y estilo que hacen que su estancia sea especial y única. Se caracteriza por sus techos altos y tonalidades diferentes de sus estancias. También disponen de un típico patio andaluz siendo un lugar para la tranquilidad y el descanso. Muy cerca se encuentra el paseo marítimo y unas bonitas playas a lo largo de su costa, donde podrá disfrutar de unas estupendas temperaturas en la Costa del Sol. Su ubicación ofrece a los clientes numerosas posibilidades para realizar durante su alojamiento en Málaga ya que, a pocos metros dispondrá de paradas de transporte público que le llevarán al centro de la ciudad. Sus habitaciones están amuebladas con las mismas comodidades que un hotel de gran diseño, teniendo cada una de ellas un baño privado, una televisión, una mesa de trabajo y, climatización independiente. A la entrada del hotel se dispone la zona de recepción donde el personal le ayudará en todo lo que necesite y, le ofrecerá información turística de la capital malagueña. El servicio de restauración del Hotel Las Acacias cuenta con un bar abierto 24 horas para comer lo que quiera, además de un complejo desayuno todas las mañanas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Acacias



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email