Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Nuevo Portil Golf

      Campo de Golf

Avda. Cristobal Colón, s/n Nuevo Portil, 21459 El Rompido - Huelva

Valoración de los usuarios:    Hotel Nuevo Portil Golf    8.4 (18 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Nuevo Portil Golf

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nuevo Portil Golf

Conéctese a Internet en cualquier parte del recinto, hasta dentro de su habitación. Es gratis y a través de WiFi, y le facilitará que pueda mirar su bandeja de entrada del correo electrónico o las últimas noticias que se publiquen en los medios de comunicación digitales. El Hotel Nuevo Portil Golf está en la localidad onubense de El Rompido, uno de los destinos vacacionales más exclusivos de la provincia. Allí encontrará un ecosistema y unas instalaciones ideales para la práctica del golf, así como unas maravillosas playas en las que podrá tomar el sol, jugar al vóley-playa o practicar el buceo. También le recomendamos que alquile un barco de vela y surque el litoral de lo que en otra época se conocía como Onuba, punto de partida de Cristóbal Colón en su aventura por descubrir la India. El complejo hotelero del que estamos hablando se inauguró en el año 2002 y cuenta con un total de 69 habitaciones equipadas con televisión vía satélite, teléfono de línea directa, mini bar, frigorífico, secador de pelo y albornoz en el cuarto de baño, cómodas camas y balcón o terraza. Además, los clientes que lo deseen podrán alquilar una caja de seguridad para alojar sus pertenencias más valiosas de manera más discreta. Por otra parte, el Hotel Nuevo Portil Golf dispone de tres plantas y de un área de recepción en el hall de entrada que estará abierta durante las 24 horas del día. El gimnasio, la sauna, el baño turco o el elegante restaurante son algunas de las instalaciones más frecuentadas por los clientes.

leer más

Habitaciones: 69
Tipo: Hotel de playa, Hotel golf, Hotel romántico.

Información general y Cómo llegar Hotel Nuevo Portil Golf

▼ ampliar mapa
Este confortable hotel de playa está situado enfrente del campo de golf de 18 hoyos de Nuevo Portil, separado solamente por un pinar y por una carretera nacional de la playa de ensueño. A unos 100 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público. Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en el mar de agua azule, tiene la playa a unos 200 metros. La playa de Portal está situada a medio kilómetro aproximadamente. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de instalaciones deportivas, de tiempo libre y oficinas. La preciosa localidad de El Portal está a unos tres kilómetros, El Rompido a unos cinco, la localidad portuaria de Punta Umbría, la cual merece la pena visitar, a aproximadamente siete y la ciudad de Huelva a unos 20 kilómetros.


Instalaciones de Hotel Nuevo Portil Golf

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de recepción 24 horas Caja de seguridad
Peluquería Bar-es Sala de conferencias Sala de juegos
Restaurante climatizado Zona no fumador en restaurante Acceso a Internet Internet inalámbrico
Servicio de lavandería Servicio médico Aparcamiento Piscina de agua dulce
Sauna Terraza Solarium Baño de vapor Masaje
Gimnasio.

Actividades

El hotel dipone de piscina, bar de aperitivos, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, sauna, baño de vapor, baño turco, servicio de masajes, tratamientos y terapias. Además, hay instalaciones de cuidado corporal y un bonito recinto de Spa. En la playa podrá practicar windsurf, vela y pesca (abonando tasas). Aquellos que quieran mantenerse en forma tienen la posibilidad de utilizar el gimnasio. También hay un cuidado campo de golf al lado. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos (según la temporada) completa el amplio abanico de servicios.

Windsurf, Vela, Catamarán, Bicicleta / bicicleta de montaña, Mini golf, Golf, Surf.

Restauración

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. La cena es a la carta.

Servicios: Desayuno buffet, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Nuevo Portil Golf

    Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo y albornoz, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet (bajo cargo adicional), minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción individual y caja fuerte de alquiler. Además, las habitaciones, amuebladas y decoradas con buen gusto, tienen balcón o terraza. Sin tener que abonar un sobreprecio puede pedir una cuna. Baño, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nuevo Portil Golf

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Nuevo Portil Golf

 opiniones de los clientes Hotel Nuevo Portil Golf 18 opiniones de los clientes
Opinión de Miguel - 26/5/2013
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Valoración: Hotel Nuevo Portil Golf    6
El Hotel ha dejado de pertenecer a la cadena AC y se nota bastante. El hotel está muy mal insonorizado se escucha todo lo que pasa por el pasillo e incluso cuando las habitaciones colindantes cierran sus puertas se mueve el cabecero de la cama gracias a la gran eficacia de los muelles de cierre de la puerta que cada vez que se cierra es un portazo. A todo esto hay que sumar que el personal de limpieza es tacularmuy escandaloso. Ahora bien si tengo que decir que el Hotel es espectacular, el entorno es precioso y la zona es una maravilla. Otra cosa más, que cambien la orientación del foco del aparcamiento que parece que hay un trailer con las largas en el fondo del mismo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nuevo Portil Golf y Hoteles Cercanos


17 fotografías disponibles Hotel Nuevo Portil Golf

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar