Lara
Valoración: 9
Todo fue estupendo. El hotel es tranquilo, el personal muy amable y profesional y el restaurante delicioso. La piscina es una gozada, la cama muy cómoda y la habitación espaciosa. El entorno precioso. Nos hemos encontrado muy a gusto y hemos podido disfrutar de las vacaciones totalmente. Muy recomendable para desconectar.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Fabián
Valoración: 9
Ha sido justo lo que buscábamos. Hotel al lado del mar. En un campo de golf. Tranquilo. Trato con empleadosas muy correcto.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Gema
Valoración: 9
Muy buen hotel, tanto el alojamiento como el trato del personal.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Susana
Valoración: 9
Todo ha ido genial. Un hotel perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar de la zona La atención recibida excelente al igual q habitación, limpieza, vistas, desayuno y cena. Plenamente recomendable.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Juan Francisco
Valoración: 9
Todo bien, aunque mejoraria un poco la limpieza del baño. También cambiar las bombillas incadescentes por bajo consumo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Miguel
Valoración: 7
Buen fin de semana en un lugar con encanto. Al personal de cafetería deja un poco que desear en el trato con el personal.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Fabian
Valoración: 9
Hotel que se encuentra en un lugar tranquilo cerca del mar y en un campo de gollf de 18 hoyos. Lo que le falta es tener la opcion de pensión completa.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Ana
Valoración: 10
Mui bueno, buen servicio, buen hotel.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Miguel
Valoración: 6
El Hotel ha dejado de pertenecer a la cadena AC y se nota bastante. El hotel está muy mal insonorizado se escucha todo lo que pasa por el pasillo e incluso cuando las habitaciones colindantes cierran sus puertas se mueve el cabecero de la cama gracias a la gran eficacia de los muelles de cierre de la puerta que cada vez que se cierra es un portazo. A todo esto hay que sumar que el personal de limpieza es tacularmuy escandaloso. Ahora bien si tengo que decir que el Hotel es espectacular, el entorno es precioso y la zona es una maravilla. Otra cosa más, que cambien la orientación del foco del aparcamiento que parece que hay un trailer con las largas en el fondo del mismo.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Mari Carmen
Valoración: 9
Ya os envié un e_mail, dando la enhorabuena tanto al hotel como a vosotros, llevo años viajando por esa zona y ha sido el mejor hotel, quizas es porque era lo que buscaba hacía tiempo, que es tranquilidad y buen servicio y este hotel lo reune todo. Espero que el año que viene contratéis con ellos ya que si Dios quiere volveremos al mismo hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2012

26 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >