¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Precise Resort El Rompido The Club

      Campo de Golf

Ctra. Cartaya-El Rompido, km 7, 21459 El Rompido - Huelva
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Clara

Valoración: 8

Septiembre 2019

8.7
Gostei do apartamento muito confortável, a comida do hotel é de boa qualidade e abundante, tem bebidas incluídas nas refeições. O hotel disponibiliza transporte gratuito comboio barco para a praia mas demora cerca de 20 minutos até chegar à praia. O hotel tem animação durante o dia e noite para crianças e adultos.

ver las 130 valoraciones

Aparthotel Precise Resort El Rompido The Club

A pocos minutos de la capital de Huelva y anexo a la localidad de Punta Umbría se encuentra El Rompido, un fantástico lugar para disfrutar de espléndidas playas, luz, buen clima y envidiable gastronomía. Uno de los mejores establecimientos de la zona es el Aparthotel Precise Resort El Rompido The Club, que cuenta con 4 estrellas y un total de 300 estudios equipados con teléfono de línea directa, terraza, cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite, hilo musical y dormitorio. Además, los clientes podrán gozar de un completo restaurante bufet y de un bar en el vestíbulo. El pádel, el tenis y el golf son actividades muy comunes entre las personas que se hospedan en esta zona, unas magníficas instalaciones y una climatología propicia para la práctica de estos deportes hacen de El Rompido una de las mejores opciones para veranear, ya sea en familia o en pareja. Le recomendamos visitar sus preciosas playas con extensión de arena dorada y aguas idóneas para nadar y bucear. Por otra parte, el Aparthotel Precise Resort El Rompido The Club cuenta con dos magníficas piscinas al aire libre rodeadas de sombrillas y tumbonas, para que disfrute de la alternativa a la playa de la mejor manera posible. También cabe reseñar que los huéspedes podrán conectarse a Internet desde cualquier área del establecimiento y revisar así las últimas noticias de su equipo de fútbol favorito.

leer más



Servicios del Aparthotel Precise Resort El Rompido The Club

  • Aire acondicionado
  • Animación
  • Golf
  • Aparcamiento descubierto
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Piscina descubierta.

Información General del Aparthotel Precise Resort El Rompido The Club

  • Cadena Hotelera: Precise Hotels
  • Tipo: Hoteles de Ciudad

Habitaciones del Aparthotel Precise Resort El Rompido The Club

    Aire acondicionado.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h