¿Necesitas Ayuda?

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Cartaya

En Cartaya tenemos 1 hoteles para ofrecerte
  • Hotel Playa Cartaya
  • Hotel Playa Cartaya
  • Hotel Playa Cartaya
  • Hotel Playa Cartaya
  • Hotel Playa Cartaya
  • Hotel Playa Cartaya
  • Hotel Playa Cartaya
  • Hotel Playa Cartaya
  • Hotel Playa Cartaya
  • Hotel Playa Cartaya
/

Cartaya, Huelva - C/ Diego de Almagro, 1  

Respire el aire puro que desprenden las 12.000 hectáreas de pinares que rodean al Hotel Playa Cartaya, que además tiene acceso directo a la playa. Desconecte del mundo en el spa, donde los profesionales ofrecen masajes y tratamientos que son un auténtico lujo y placer para su bienestar. Aquellos que se alojan por trabajo o que desean organizar un evento privado dispondrán de un salón de 120 y dos de 391 metros cuadrados, que podrá dotar de micrófono, pantalla de presentaciones y proyector de ord...

En Cartaya tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Hoteles en Cartaya

Cartaya, en la Costa de la Luz onubense, podría ser considerado un microdestino, un lugar mágico que en un espacio concreto de suelo ofrece maravillosos pinares, arenales y aguas limpias. Los pinares de esta zona litoral rondan las 12.000 hectáreas y son el marco perfecto para joyas naturales como la Flecha de El Rompido y la desembocadura del Piedras, río que puede presumir de bellas marismas.

Pero, además de naturaleza, la planta hotelera es de primera calidad y no defraudará a quienes busquen oferta complementaria y lúdica. Los jugadores de golf pueden practicar en cualquiera de los tres campos de gran calidad que brinda Cartaya. El núcleo municipal mantiene el peculiar y típico aire andaluz, con casitas blancas, y es un paradigma de cómo conciliar el desarrollo turístico con el respeto integral al entorno.

Las playas de la zona son El Rompido, que invita también a dar paseos en barquito e, incluso, a pescar un rato y Nuevo Portil y San Miguel, jalonadas por enebrales y pinos, de muy baja densidad constructiva, y que disponen de conexiones en transbordador hacia la conocida Flecha de El Rompido. Para disfrutar de las impagables vistas, nada mejor que dirigirse a algunos de los miradores que hay en este entorno atlántico.

En cuanto a la gastronomía, el litoral de Huelva presume de gambas, acedías, boquerones, almejas y otros productos frescos del mar, sin olvidar los ibéricos de las sierras onubenses, los vinos y frutas como las fresas y las naranjas.

Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email