Joana
Valoración: 7
O melhor das instalações são as piscinas e os escorregas.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Sandra
Valoración: 10
La estancia ha sido buena. El servicio de camarero muy lentos y muy poco personal. El buffet muy malo baja calidad y servicio en general malo.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Antonia
Valoración: 8
Las instalaciones se van quedando desfasadas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Ricardo
Valoración: 8
Estancia muy bien y ubicación, comida de mala calidad.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
María
Valoración: 6
Hotel q deja mucho q desear el buffet es de mala calidad y muy repetitivo.. poco personal una sola persona para hacer carnes,.pescados, pasta ,wok, tortitas no da abasto en las mesas muy mal organizado para la bebida 1 solo camarero para muchas mesas y encima tiene q ir a la entrada a por las bebidas si añadimos q encima tienen q echar cuenta de las tarjetas de cada mesa pq tienes q pasar la tarjeta de la habitación por cada consumición q hagas aunques tengas el todo incluido y la pulserita. Poca seguridad del servicio de socorrismo dos personas chocaron al caer de los toboganes rápidos y he visto como el socorrista daba paso para q se tirará otra persona y esta le ha tenido q decir q se esperaba a q saliera un niño de la piscina pq el llegaba al final. Si a todo esto añado q durante toda mi estancia he estado sin tlf en la habitación estado en las habitaciones más alejadas de recepción.. reclamándolo durante 3 días diciendome q me llamarían para solucionarlo y al tercer día deje de reclamarlo pq encima uno de ellos q era como el encargado ponía mala cara... fatal. Muy decepcionada incluso les dije q me facilitaran un tlf a donde yo llamar desde mi móvil y ni eso.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Juan
Valoración: 4
En cuanto a las instalaciones para los niños, espectacular, el tema de los toboganes les hace muy entretenida y divertida la instancia. Para los adultos, no es admisible que para tomar una cerveza te lleves 30 minutos en la Cola, que la variedad de la comida sea tan escasa, y que la calidad de algunos productos tan baja por ejemplo el café, la fruta, las ensaladas, etc.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Laura
Valoración: 8
Buen hotel para familias, destacar la amabilidad del personal.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Manuel
Valoración: 6
Casi todo bien. Instalaciones buenas y limpias, personal súper atentos y amables pero tuvimos problemas en las comidas.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Noelia
Valoración: 7
Reservamos un fin de semana a pensión completa y cuando llegamos, nos dijeron que no podíamos pasar al domingo la comida del viernes, lo que siempre hemos hecho en otros hoteles sin ningún problema. No cuidan al cliente.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Francisco Javier
Valoración: 8
Valoración muy positiva del hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2018

51 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 6 Siguientes >