951 004 014

Hoteles en Punta Umbría, Huelva

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Punta Umbría, Huelva

En Hoteles en Punta Umbría, Huelva tenemos 6 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Hotel Ayamontino

Punta Umbría, Huelva - Avda. Andalucia, 35  

Céntrico emplazamiento en Punta Umbría (Huelva). El Hotel Ayamontino es un establecimiento de 2 estrellas y cuenta con más de 40 años de experiencia. Fue reformado en el año 2009. Tiene jardines para tomar el sol, garaje privado para que no tenga problemas a la hora de aparcar su coche, teléfono público para que pueda llamar a sus familiares y hall con salón social en el que podrá conversar animadamente con otros huéspedes. La recepción está abierta las 24 horas del día y su personal pondrá a su...

Hotel Barcelo Punta Umbría Beach Resort

Punta Umbría, Huelva - Avda. del Decano, S/N  

El Barceló Punta Umbría Beach Resort está en pleno corazón de la onubense Costa de la Luz. En primera línea de una espectacular playa virgen de 12 kms. de longitud, este resort está totalmente integrado entre dos enclaves naturales únicos: el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de las Marismas del Odiel, además de estar a tan sólo una hora del espectacular Parque Nacional de Doñana. Las 1200 habitaciones de los hoteles que forman este brutal resort destacan por su amplitud y m...

Hotel Barcelo Punta Umbría Mar

Punta Umbría, Huelva - Avda. del Oceano, s/n  

El Hotel Barceló Punta Umbría Mar, situado en la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre y en plena Costa de la Luz, es un acogedor hotel de construcción propia, de estilo andaluz y reconocido prestigio en la provincia de Huelva. Goza de una situación privilegiada, en una magnífica playa virgen rodeada de dunas, y entre la Reserva Natural de las Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, que hacen de este hotel una opción única en toda la Comunidad Andaluza. La amplitud y cara...

Hotel Pato Amarillo

Punta Umbría, Huelva - C/ de los Esteros, 3  

El Hotel Pato Amarillo, reformado en 2011 y con una categoría actual de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de vanguardia en una ubicación envidiable, Punta Umbría, a unos pasos de una de las playas más espectaculares de la Costa de la Luz y a sólo 200 mts del centro urbano de esta bonita localidad onubense. El hotel dispone de 136 habitaciones, de las cuales 4 son junior suites, 7 habitaciones élite, 11 superiores y 114 estándar, la mayoría de ellas con vistas al mar y comple...

Hotel Pato Rojo

Punta Umbría, Huelva - Avda. del Océano, 134  

El Hotel Pato Rojo es un hotel muy andaluz desde el punto de vista arquitectónico, de presencia coqueta y con un pie dentro del mar, pues está a tan sólo 50 metros de la extensa y arenosa playa de Punta Umbría. Y si a un costado encontramos el mar, al otro encontraremos el hermoso Paraje Natural de los Enebrales, donde puedes pasear y hacer footing en plena naturaleza virgen. Sus habitaciones disponen de baño completo, dos camas, cortinas opacas, aire acondicionado, escritorio, teléfono, mini-ba...

Albergue Inturjoven Punta Umbría

Punta Umbría, Huelva - Avda. Del Oceano, 13  

El Albergue Inturjoven Punta Umbría está situado literalmente a pie de playa, una ubicación más que privilegiada. Las habitaciones son compartidas con otros huéspedes. Es un edificio con amplios espacios abiertos, jardines y terrazas frente al mar, ¡las vistas te dejarán sin aliento! Este albergue es un lugar ideal para disfrutar de las doradas playas onubenses a un precio de escándalo.

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Ofertas Hoteles en Punta Umbría

Punta Umbría goza de un entorno litoral privilegiado en plena Costa de la Luz. Es, además, un centro pesquero de primer orden, lo que garantiza pescados y mariscos de extraordinaria calidad. De hecho, es la gastronomía uno de los principales reclamos del municipio. Boquerones, pijotas, acedías, puntillitas, almejas, adobos, túnidos, mojamas y guisos marineros sorprenderán al visitante por su calidad sumados a los productos ibéricos de la Sierra de Aracena, a los vinos de la provincia y las fresas.

Punta Umbría dispone de magníficas playas de arena clara y fina. La localidad está bañada por el Atlántico y por el río Odiel, cuyas marismas constituyen un parque natural de primer orden y, de hecho, están catalogadas como Reserva de la Biosfera. También hay otro paraje paradisíaco, el de los enebrales. La villa se encuentra muy próxima a la capital onubense y, en verano, son típicas las canoas que unen ambas poblaciones. La playa de Punta Umbría cuenta con todos los servicios y es muy extensa. Es idónea para la práctica del windsurf y accesible para personas de movilidad reducida.

La playa del Portil también es de extraordinaria calidad y alberga la Reserva Natural de la Laguna. La Matanegra o la deliciosa playa de La Canaleta, en la ribera de la ría. Otro de los símbolos del municipio es la Torre Umbría, una torre vigía mandada edificar en el siglo XVI para proteger la costa de los peligros llegados del mar. Tiene un muy agradable paseo marítimo y un casco antiguo bien conservado.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Punta Umbría

Hotel Pato Amarillo

Hotel Pato Amarillo

Punta Umbría, Huelva

Opinión de francisco

Buenas instalaciones, acogedor y familiar. La comida poca variedad y en general no bien cocinada. Distracción y animación para adultos 0.

Valoración: 6

Hotel Barcelo Punta Umbría Beach Resort

Opinión de mª ángeles

Muy buena.

Valoración: 8

Hotel Ayamontino

Hotel Ayamontino

Punta Umbría, Huelva

Opinión de ángel

Lo mejor, la limpieza y la amabilidad de todo el personal. Está un poco lejos de la playa, pero no era ese el motivo del viaje. Se puede repetir tranquilamente.

Valoración: 8

Albergue Inturjoven Punta Umbría

Albergue Inturjoven Punta Umbría

Punta Umbría, Huelva

Opinión de juan miguel

En general bien, pero veo caro el precio del albergue para los servicios que te dan, por un poco más te vas a un hotel.

Valoración: 7

Hotel Pato Rojo

Hotel Pato Rojo

Punta Umbría, Huelva

Opinión de lidia

Muy buena tanto el servicio como el trato.

Valoración: 9

Hotel Barcelo Punta Umbría Mar

Hotel Barcelo Punta Umbría Mar

Punta Umbría, Huelva

Opinión de angélica

La verdad, es que mi experiencia ha sido muy satisfactoria, en casi todo, el único comentario que podría hacer, es que el bar Batavia cierra muy temprano, para ser un sabado noche.

Valoración: 8

últimas reservas: Hoteles en Punta Umbría, Huelva

los más vendidos: Hoteles en Punta Umbría, Huelva

alojamientos en Huelva

zonas destacadas de Huelva

cerca de la playa en Huelva

hoteles por categoría en Huelva

apartamentos por categoría en Huelva

tipos de hoteles en Huelva

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email