Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Pato Rojo

    

Avda. del Océano, 134, 21100 Punta Umbría - Huelva
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Maria

Valoración: 8

Julio 2017

8.5
Hotel bien situado a pie de playa. Habitantes muy anticuadas, necesitan una reforma, no tienen aire acondicionado. Sobre Quierohotel: Todo excelente.

ver las 4 valoraciones

Hotel Pato Rojo

El Hotel Pato Rojo es un hotel muy andaluz desde el punto de vista arquitectónico, de presencia coqueta y con un pie dentro del mar, pues está a tan sólo 50 metros de la extensa y arenosa playa de Punta Umbría. Y si a un costado encontramos el mar, al otro encontraremos el hermoso Paraje Natural de los Enebrales, donde puedes pasear y hacer footing en plena naturaleza virgen. Sus habitaciones disponen de baño completo, dos camas, cortinas opacas, aire acondicionado, escritorio, teléfono, mini-bar y terraza con vistas al mar en la mayoría de sus habitaciones. El Hotel Pato Rojo posee 3.500 m2, en el que se ubican un restaurante-buffet con aire acondicionado (con todo tipo de platos fríos y calientes, servicios de carnes y pescados, postres.) un bar, una sala de televisión, un salón de juegos y animación infantil en temporada estival, aparte de un minigolf. Los clientes podrán hacer uso y disfrute de la piscina del Hotel Pato Amarillo que se encuentra a 200 mts, con monitor de natación en todo momento. El hotel posee unos maravillosos salones de arquitectura andaluza, muy luminosos.

leer más

Servicios destacados del Hotel Pato Rojo

  • Cafetería
  • Restaurante


Servicios del Hotel Pato Rojo

  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Cafetería
  • Restaurante

Información General del Hotel Pato Rojo

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 60


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar