Apartamentos Colina Del Paraíso

    

C/ Pinsapo, s/n Urbanizacion Paraiso Alto, 29679 Benahavís - Málaga

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Colina Del Paraíso    9.1 (29 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Colina Del Paraíso

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Colina Del Paraíso

Este complejo ubicado en la localidad malagueña de Benahavís cuenta con apartamentos de tres dormitorios con capacidad para hasta seis personas, y los cuales están equipados con aire acondicionado y calefacción, televisor, reproductor de DVD, cuarto de baño completo con secador de pelo, conexión gratuita a Internet a través de wifi, toallas, terraza, lavadora y cocina dotada de microondas y lavavajillas. Además, si viaja con bebés podrá solicitar una cuna o el servicio de niñera. Y si se desplaza en coche no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, ya que el recinto cuenta con un aparcamiento en el que podrá dejar su vehículo. En el bar y restaurante Angélica tendrá la posibilidad de degustar ricos platos o tomar una copa. Póngase en forma en las pistas de pádel y tenis o dese un chapuzón en alguna de las tres piscinas. Por su parte, los más pequeños podrán darse un baño en la piscina para niños o divertirse jugando en el patio infantil. El complejo cuenta con un mini mercado donde podrá comprar lo que necesite. Además, los huéspedes podrán hacer uso del mini campo de fútbol, jugar al baloncesto o al tenis de mesa o estirar los músculos en el gimnasio. También podrán jugar a la consola, al billar, al futbolín y a los dardos. Y si se desplaza en coche podrá dejarlo estacionado en el aparcamiento gratuito.

leer más

Habitaciones: 113
Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Hay a su disposición gran variedad de actividades en Colina Del Paraiso. Esto significa que no tendrá que dejar el complejo para disfrutar de unas completas vacaciones.

Ofrece un mundo de confort, ocio y relajación. Dispone de pistas de tenis, pistas de padel, parque infantil, tres piscinas comunitarias, piscina infantil, práctica de golf, gimnasio totalmente equipado, sala de juegos (billar, futbolín y dardos) y acceso Wifi gratuito en todo el complejo.

Horario de Recepción desde el 1 Noviembre al 8 Diciembre 2013 será de 09:00 a 18:00. El cliente cuya hora de llegada sea posterior a las 18:00 deberá contactar con Recepción 48 antes para confirmar su hora de llegada.


Instalaciones de Apartamentos Colina Del Paraíso

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Servicio de Fax
  • Jardín
  • Parking Gratuito
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Restaurante Buffet
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores
  • Piscina Exterior
  • Piscina Infantil
  • Gimnasio.

Actividades

Tenis.

Mini Futbol, padel, gimasio, sala de juego y parque infantil.

Restauración

Próximamente se abrirá un club social con Restaurante, Bar y mini-mercado.

La Media Pensión consistirá en una cena de la primera noche de alojamiento y los demás días de estancia consistirán exclusivamente en desayuno y almuerzo.

Habitaciones de Apartamentos Colina Del Paraíso

    El complejo cuenta con apartamentos, áticos y casas adosadas, todos decorados y amueblados con un estilo moderno mediterráneo de la mejor calidad. Todos están totalmente amueblados, decorados y disponen de todo lo necesario desde lencería, utensilios de cocina, hasta televisión de LCD y DVD.

    Cuentan con una excelente cocina con lavadero que está totalmente equipada con la mejor calidad e incluye los electrodomésticos Siemens, como microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico congelador.
    También gozan de un cuarto de baño familiar completo con bañera de hidromasaje.

    - Los apartamentos de Colina del Paraíso son muy espaciosos y están muy bien distribuidos. Tienen un amplio recibidor con grandes armarios empotrados. Su estupendo, acogedor y amplio salón comedor con chimenea es un perfecto lugar para relajarse.
    Las zonas exteriores también son igualmente importantes para disfrutar de la vida y por ello dispone de una impresionante terraza, el lugar ideal para cenar o tomar el sol.

    El amplio y elegante dormitorio principal dispone de grandes armarios empotrados y un maravilloso cuarto de baño privado con lavabo de doble seno, ducha y bañera de hidromasaje. Este precioso dormitorio es muy luminoso y tiene acceso directo a la terraza.

    El segundo dormitorio decorado con mucho encanto posee dos camas individuales y armarios empotrados. Desde esta habitación también se puede acceder a la terraza.

    El tercer dormitorio exquisitamente decorado también tiene dos camas individuales, armario empotrado y cuarto de baño con ducha privado. Esta habitación también tiene acceso a la terraza.

    - Los espectaculares áticos en Colina del Paraíso están construidos con materiales de primera categoría y disfrutan de suelos de mármol, aire acondicionado y calefacción. Tienen un acceso privado hasta la entrada donde entrara en un amplio recibidor con grandes armarios empotrados. Su estupendo, acogedor y amplio salón comedor con chimenea es un perfecto lugar para relajarse y disfrutar de la vida. Desde el salón se accede a una gran terraza cubierta ideal para hacer las comidas al aire libre.
    El amplio y elegante dormitorio principal dispone de grandes armarios empotrados y un maravilloso cuarto de baño privado con lavabo de doble seno, ducha y bañera de hidromasaje.

    El segundo dormitorio decorado con mucho encanto posee dos camas individuales y armarios empotrados. El tercer dormitorio exquisitamente decorado también tiene dos camas individuales, armario empotrado y cuarto de baño con ducha privado. El apartamento ático también goza de un cuarto de baño familiar completo con bañera de hidromasaje. En la planta superior encontrara una impresionante y maravillosa terraza con piscina privada. Esta zona es ideal para tomar el sol y hacer vida al aire libre.

    - Las maravillosas casas adosadas en Colina del Paraíso están construidas con materiales de primera categoría y disfrutan de suelos de mármol, aire acondicionado y calefacción.

    Cuentan con una Planta Baja en la que posee un estupendo, acogedor y amplio salón comedor con chimenea. Desde el salón se accede a una gran terraza cubierta, ideal para hacer las comidas al aire libre. En esta planta hay un aseo para su comodidad.

    En la Primera Planta, el elegante dormitorio principal dispone de armarios empotrados y un maravilloso cuarto de baño privado con bañera de hidromasaje. Desde la habitación se puede acceder a una terraza privada.
    El segundo dormitorio posee dos camas individuales y armario empotrado. También tiene su cuarto de baño privado con ducha. El tercer dormitorio también tiene dos camas individuales, armario empotrado y cuarto de baño con ducha privado.

    En la Segunda Planta encontrará una impresionante y maravillosa terraza con Jacuzzi privada. Esta zona es ideal para tomar el sol y hacer vida al aire libre.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.
    • Casas Rurales: Aire Acondicionado, Calefacción, Jacuzzi, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.

Condiciones de Apartamentos Colina Del Paraíso

  • Hora de Entrada:16:00 hrs. 21:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 10:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Colina Del Paraíso

American Express, Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Colina Del Paraíso

 opiniones de los clientes Apartamentos Colina Del Paraíso 29 opiniones de los clientes
Opinión de Merche - 31/8/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Apartamentos Colina Del Paraíso    9
Los apartamentos son muy amplios y tranquillos, buena elección.

Mapa del Apartamentos Colina Del Paraíso y Hoteles Cercanos


22 fotografías disponibles Apartamentos Colina Del Paraíso

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar