¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Galindo Beach El Saladillo

    

Urbanizacion Belen Beach 2, 29688 Estepona - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Galindo Beach El Saladillo

En Estepona, Galindo Beach El Saladillo ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Playa Saladillo y a unos kilómetros de Club de golf El Paraíso. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Flamingos Golf Club y de Club de campo y de golf Atalaya. Reserva una de las 15 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar