¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Ibersol Resort

    

Ctra. Cadiz-Malaga Km 164, 29680 Estepona - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Alejo

Valoración: 8

Octubre 2009

6.3
Lo único malo ha sido las colas para comer y no tenian animación.

ver las 10 valoraciones

Hotel Ibersol Resort

Su construcción data del año 2001. Se alza en primera línea de mar, entre los municipios de Estepona y Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol. Hablamos del Hotel Ibersol Resort, que tiene 4 estrellas y que ofrece a sus clientes una amplia oferta de ocio y entretenimiento. Suele ser muy usual la presencia de turistas de nacionalidad francesa en este lugar, muestra de ello es que el programa de animación se realiza en idioma francés. Si viaja con niños podrá contar con un club infantil y con un parque en el que podrán jugar a sus anchas y relacionarse con niños de su edad. Por otra parte, sus más de 380 habitaciones están dotadas de televisión por cable o vía satélite, frigorífico, cafetera, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo en el cuarto de baño, teléfono de línea directa y terraza o balcón. Además, este resort cuenta con buenas piscinas al aire libre, también climatizadas. Asimismo, podrá contar con un bonito solárium en el que broncear su piel tras un refrescante baño. Está ajardinado y es de uso exclusivo para clientes. El aspecto gastronómico está cuidado por un magnífico restaurante climatizado con zona habilitada para personas no fumadoras. Le invitamos a degustar pescados al horno, típicos de la zona, y especialidades tan andaluzas como el gazpacho o la porra. Otro de los lugares más singulares de este recinto es su Beach Club, donde podrá tomarse una copa y contemplando unas preciosas vistas al mar.

leer más



Información General del Hotel Ibersol Resort

  • Cadena Hotelera: Ibersol


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar