¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Costa Del Sol Princess

    

Ctra. (A-7 CN-340) Cádiz-Málaga Km. 164, s/n, 29688 Estepona - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Costa Del Sol Princess

El Hotel Costa Del Sol Princess se encuentra ubicado entre las playas de Marbella y Estepona, en la provincia de Málaga, a tan solo a 15 kilómetros de Puerto Banús y a 75 kilómetros del Aeropuerto de Málaga. Cuenta con un total de 118 habitaciones, de las que 15 son familiares, y 12 suites, con todos los servicios necesarios para disfrutar de su estancia. Así, disponen de televisión vía satélite, caja fuerte, teléfono, minibar, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, terraza o balcón. En el exterior del complejo se halla una piscinas al aire libre, pistas de tenis, preciosos jardines, hamacas y parasoles. En las zonas comunes del interior encontrará un área de recepción 24 horas donde le ofrecerán servicios como el de lavandería, atención médica y conexión a internet: un disco-bar, un piano bar, una cafetería, sauna, gimnasio y tienda de regalos. En el restaurante, de estilo bufé podrá degustar una amplia variedad de platos fríos y calientes. Además, el equipo de animación del recinto ofrece a los clientes un amplio programa de actividades para niños y adultos. Y si desea organizar algún evento, sepa que el Hotel Costa Del Sol Princess pone a su disposición salones para reuniones con una ocupación máxima de 450 personas. Junto a este hotel, se encuentra otro establecimiento de la cadena, el Andalucía Princess, con 383 habitaciones, dos restaurantes, cuatro bares y discoteca, entre otros servicios.

leer más



Información General del Hotel Costa Del Sol Princess

  • Cadena Hotelera: Princess Hotels


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar