¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Albero Lodge

      Hotel con Encanto

Urb. Finca la Cancelada C/ Tames, s/n, 29689 Estepona - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Albero Lodge

El Hotel Albero Lodge con una categoría de 2 estrellas se encuentra ubicado en plena Costa del Sol, concretamente en la localidad malagueña de Estepona. El complejo donde se sitúa el hotel es una bonita villa andaluza reformada con una frondosa vegetación y flora. Es un lugar ideal para quienes buscan el mejor descanso y tranquilidad en plena naturaleza y junto al mar mediterráneo. Gracias a su ubicación, tendrá la posibilidad de realizar actividades al aire libre con el asesoramiento del personal del Albero Lodge. Es un hotel con mucho encanto y ofrece a sus clientes un total de 9 habitaciones, pudiendo elegir entre habitaciones dobles, junior suite y suite, todas ellas inspiradas y decoradas en diferentes países del mundo. Tras un día de visitas o actividades podrá descansar en una de sus estancias que disponen de su propio baño privado, un mini bar para tomar lo que desee, una televisión vía satélite y, aire acondicionado y calefacción individual. En las inmediaciones, ofrece aparcamiento descubierto y gratuito/no gratuito para estacionar su vehículo. Si su viaje se debe a trabajo, los salones sociales le ofrecerán todo lo que necesite para la celebración de eventos de negocios. El servicio de lavandería estará disponible cuando lo necesite y, podrá solicitarlo en la recepción. En el bonito jardín está la piscina al aire libre donde tomarse un baño.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar