Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Alfonso XIII

    

C/ San Fernando, 2, 41002 Sevilla - Sevilla


Comprobar Disponibilidad Hotel Alfonso XIII

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Alfonso XIII

Ubicado en la ciudad de Sevilla, el Hotel Alfonso XIII es un establecimiento de lujo entre cuyas paredes hay cabida para un total de 151 acogedoras habitaciones, las cuales están dotadas de conexión a Internet a través de wifi de pago, mesa de trabajo, climatización, televisor de pantalla plana y cuarto de baño completo. En el restaurante San Fernando, situado en el patio central, tendrá la oportunidad de realizar las tres principales comidas del día, mientras que en el bar americano podrá tomarse un rico cóctel. Para aquellos cuyo paso por la ciudad hispalense se deba a temas de negocios, el complejo pone a su disposición ocho salas de eventos que pueden usarse juntas o por separado. Este es también un establecimiento idóneo para la celebración de bodas. El complejo, que fue inaugurado en el año 1928, fue construido a instancias del rey Alfonso XIII para dar cobijo a las personalidades invitadas a la Exposición Iberoamericana que tuvo lugar en el año 1929. Hoy en día es un referente dentro del mundo hotelero sevillano. El establecimiento goza de una privilegiada situación, a pocos pasos de la avenida de la Constitución, repleta de bares y restaurantes y desde la que verá la catedral. En la parte trasera se halla la famosa Giralda, así como los jardines del Real Alcázar. No deje de dar un paseo por la orilla del río Guadalquivir, recorrer los típicos barrios de Santa Cruz y Triana y pasear por el parque de María Luisa y por la plaza de España.

leer más

Habitaciones: 151
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Alfonso XIII

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Alfonso XIII

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Tienda Jardín Terraza
Internet por cable (*) Hora de entrada 14:00 ? Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Accesible para minusválidos SI Accesible para minusválidos Espacio para bicicletas (*) Aparcamiento
Garaje SI Garaje Hora de salida 12:00 ? Gimnasio
Seguridad 24h. Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg
Wi-fi (*) Cafetería Bar Restaurante
Trona Sala de banquetes Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias (*)
Piscina exterior de agua dulce Tumbonas Sombrillas Sauna

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Desayuno caliente, Almuerzo a la carta, Brunch, Cena a la carta, Dietas especiales, Comida vegetariana, Snacks.

Habitaciones de Hotel Alfonso XIII

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Alfonso XIII

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Alfonso XIII y Hoteles Cercanos


17 fotografías disponibles Hotel Alfonso XIII

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar