¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hostal Picasso

    

C/ San Gregorio, 1, 41004 Sevilla - Sevilla
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Picasso

Este Hostal que toma su nombre del magnífico pintor malagueño, se encuentra en el popular barrio de Santa Cruz en pleno centro del casco antiguo de la ciudad sevillana, a pocos pasos de los lugares de mayor interés turísticos. El establecimiento cuenta con un total de 16 habitaciones que se reparten en tres plantas. En la terraza situada en la azotea del edificio podrá relajarse y tomar el sol deleitándose con las maravillosas vistas. A un paseo desde el hostal podrá llegar hasta la catedral. En los alrededores del hostal Picasso hay gran variedad de oferta turística como bares de copas donde podrá disfrutar de la animada vida nocturna. El establecimiento cuenta con una recepción que permanece abierta las 24 horas del día donde le ofrecerán información turística. También cuenta con una cocina a disposición de los clientes que deseen preparar su propia comida que podrá disfrutar en la terraza dotada de mesas y hamacas. Podrá mantenerse conectado en todo momento pues el hostal ofrece de forma gratuita conexión Wifi a Internet. El establecimiento está dotado con aire acondicionado. No tiene parking propio. El hostal no admite mascotas. Las entradas se hacen a partir de las 12:00 horas y las salidas hasta las 12:00 horas.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h