¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hospedería Vincent Van Gogh

    

C/ Miguel de Mañara, 4, 41004 Sevilla - Sevilla
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Olga

Valoración: 4

Enero 2009

4
Me molesto mucho la luz de la escalera, siempre que la encendian y subian me despertaba porque daba a una especie de patio que daba a mi habitacion que por cierto tenia un techo de plastico y se escuchaba mucho llover...

ver las 1 valoraciones

Hospedería Vincent Van Gogh

Es una hospedería que data de 1920 pero que fue restaurada en su totalidad en 2001. Está situada en el centro monumental de Sevilla, a tan sólo unos metros del Alcázar y a otros pocos metros de la Catedral. Es una inmejorable zona por su cercanía a todos los lugares de interés y donde podrá encontrar todo tipo de comercios, cafeterías, bares, restaurantes, tiendas, etc... Este pequeño pero acogedor establecimiento ofrece un área de recepción en el hall de entrada (24 horas), con aire acondicionado y un personal atento y amable totalmente a su disposición. Dispone de tres plantas donde se distribuyen sus 14 habitaciones. Todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño son secador, caja de seguridad y televisión.

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Sevilla-Aeropuerto De Sevilla San Pablo: 10 Kms
  • Playa: 90 Kms
  • Campo De Golf: 6 Kms

Servicios del Hospedería Vincent Van Gogh

  • Aire acondicionado en zonas comunes

Información General del Hospedería Vincent Van Gogh

  • Tipo: Hostal.
  • Habitaciones: 14
  • Año de construcción: 1920
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Hospedería Vincent Van Gogh

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Televisión, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hospedería Vincent Van Gogh

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar