¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Suites Murillo

    

Miguel de Mañara, 2, 41004 Sevilla - Sevilla
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Suites Murillo

El establecimiento se encuentra ubicado en la más encantadora zona de Sevilla, el Barrio de Santa Cruz, a tan sólo unos metros de la Catedral y la Giralda, los Reales Alcázares y los Jardines de Murillo. Los alrededores del hotel están repletos de encantadoras casas tradicionales de color blanco, palacios, mansiones, patios floridos y, sobretodo, historia, antiguas leyendas, duelos, historias de amor, recuerdos, magia y belleza. Disponen de 3 amplios y luminosos apartamentos tipo loft para dos personas, con vistas a la Giralda y los Reales Alcázares. Con una ubicación privilegiada en un entorno de ensueño, así como unas instalaciones reformadas y redecoradas por completo, proporciona una estancia inolvidable. Son suites tipo loft, con superficie superior a 40 m2 y capacidad hasta 4 personas con acceso directo y privado desde el ascensor a la habitación. Dormitorio con cama king size y vestidor, baño con ducha hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas. Salón con TV LCD de 32", caja fuerte, climatización frio-calor, wifi gratuito, escritorio. Cocina totalmente equipada, microondas, lavavajillas, frigorífico, tostador y cafetera.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar