¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Alcázar

    

Avda. Menéndez Pelayo, 10, 41004 Sevilla - Sevilla
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Carlos

Valoración: 9

Febrero 2020

8.5
Todo perfecto. Totalmente recomendable.

ver las 2 valoraciones

Hotel Alcázar

Perla del Guadalquivir con un color especial, como decía la canción. Sevilla es arte y cultura, tradición y modernidad. El Hotel Alcázar se encuentra en el encantador barrio de Santa Cruz, cuyas estrechas y típicas callejuelas le transportarán a otra época sin salir del centro de la ciudad. Este complejo de 3 estrellas tiene 94 habitaciones compuestas por aire acondicionado y calefacción, televisor de pantalla plana, suelo de parquet, teléfono y cuarto de baño completo con artículos de aseo y secador de cabello. En las cercanías hay un parking privado de pago, en el caso de que viaje con coche. En recepción, que está abierta a todas horas, podrá pedir los servicios de lavandería, de despertador, de alquiler de automóvil, de fax y fotocopiadora, de información turística y de venta de entradas. Asimismo, en el establecimiento se acepta el pago con Visa y MasterCard y hay posibilidad de late check-out. Los huéspedes podrán tomar por la mañana un desayuno continental, así como podrán conectarse gratuitamente a wifi en las zonas comunes y tomar un café o una copa en el bar cafetería. Desde el hotel podrá visitar fácilmente a pie los principales puntos de interés turístico, como pueden ser los Reales Alcázares, la catedral, la Giralda, el Archivo de Indias, la plaza del ayuntamiento, la Plaza de España, el parque de María Luisa o la Torre del Oro.

leer más



Información General del Hotel Alcázar

  • Cadena Hotelera: Sercotel Hoteles Independientes


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar