Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles / España / Sevilla / Bormujos

Hoteles en Bormujos

Bormujos, de la comarca del Aljarafe y a muy pocos kilómetros de la capital hispalense, Bormujos ha duplicado el número de habitantes en los últimos diez años. La devoción rociera está muy imbricada en este pueblo, por lo que cuenta con una hermandad que cada año acude a la Romería de Pentecostés, en honor a la Virgen del Rocío de Bormujos. La Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación es el principal monumento histórico-artístico de este municipio sevillano.

Para los turistas es delicioso contemplar el interior de la parroquia, de tres naves de salón y cubierta de algarje. Destacan, además, por su riqueza plástica y cromática los retablos y lienzos barrocos y decimonónicos que lucen a media luz.

Fuera del núcleo urbano hay que visitar la Iglesia del Convento de Santa María La Real, que conserva en sus dependencias una importante colección de obras de arte y documentos escritos. Igualmente llamativas son las casas de los labriegos de la zona, como la Hacienda de Belén, que conserva parte de su molino de aceite; la Hacienda La Peregrina, con zonas nobles y un valioso artesonado, o la Hacienda de Marchalomar, entre otras.

Bormujos es un lugar ideal para degustar la gastronomía mediterránea y andaluza en tapas y guisos caseros. El cocido de codillo y las espinacas con tomate son habituales en su mesa. El Miércoles Santo, con la procesión por sus calles del Santísimo de Bormujos, y las Cruces de Mayo son dos acontecimientos de gran interés turístico y muy apreciadas por sus vecinos.

leer más

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Hoteles en Bormujos

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En Bormujos tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Hotel Vertice Aljarafe
  • Hotel Vertice Aljarafe
  • Hotel Vertice Aljarafe
  • Hotel Vertice Aljarafe
  • Hotel Vertice Aljarafe
  • Hotel Vertice Aljarafe
  • Hotel Vertice Aljarafe
/

Hotel Vertice Aljarafe 4 estrellas

Bormujos, Sevilla - Avda. República Argentina, s/n  ver mapa

No puede marcharse del Hotel Vértice Aljarafe sin probar sus deliciosos arroces en el restaurante Arrocería La Plaza, con especialidades de la cocina mediterránea y terraza. Después podrá descansar en el solárium y, más tarde, darse un baño en la piscina o jugar un partido de pádel. También podrá enviar las mejores fotos de sus vacaciones a sus seres queridos gracias a la conexión gratuita a Internet vía wifi. El desayuno es de tipo bufet, y el almuerzo y cena deben ser concertados. La cafetería...

RESERVAR Hotel Vertice Aljarafe
En Bormujos tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar