Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Paradores / España / Sevilla

Paradores en Sevilla

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Paradores en Sevilla

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
En Sevilla tenemos 1 paradores para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Parador De Carmona, 4 estrellas

Parador De Carmona 4 estrellas

Carmona, Sevilla - C/ Alcázar, s/n  ver mapa ver mapa Parador De Carmona

La vega del río Corbones se convierte en excepcional panorámica de esta fortaleza, a la que diferentes civilizaciones han aportado lo mejor de su cultura artística. Las espléndidas vistas continúan siendo protagonistas desde su extraordinaria piscina...

más info Parador De Carmona
En Sevilla tenemos 1 paradores para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía Sevilla

Sevilla en el corazón de Andalucía, y a orillas del Gualdalquivir, se descubre al viajero como una ciudad majestuosa, de contrastes y de rincones. Pasear por el centro histórico de Sevilla es una experiencia de luz, calor, olor a azahar y a pescadito. Monumental donde las haya, a cada esquina encontrarás una sorpresa. Alegre y tradicional, así es Sevilla, si tienes ocasión sumérgete de lleno en La Feria de Abril y no te pierdas la Semana Santa Sevillana, vivirás dos de las tradiciones más arraigadas en Sevilla y disfrutarás de la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes.
La gastronomía en Sevilla está basada 100% en la dieta mediterránea. Es sencilla, sabrosa y muy variada. En verano, con el calor, agradecerás degustar un gazpacho fresquito, y un platito de jamón acompañado de un fino o de una manzanilla. El pescadito frito, es también obligado. En épocas más invernales se impone un cocido andaluz o una tosta de “pringá”. Unas aceitunas gordales y unas tapas, serán siempre un buen aperitivo, y de postre no dejes de probar los dulces típicos sevillanos, como el tocinillo de cielo, los pestiños o la torta de aceite.
En tu visita a Sevilla, comienza con un Paseo por el Barrio de Santa Cruz, la Plaza del Salvador y el casco histórico. Descubre los 3 monumentos sevillanos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: La Catedral, con la Giralda y el Alcázar. También La Torre del Oro y el Archivo de Indias. La Plaza de Toros de la Maestranza, el Parque de María Luisa, La Plaza de España y ¿por qué no? visita también Isla Mágica.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar