Hotel Polo

    

C/ Mariano Soubiron, 8, 29400 Ronda - Málaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Polo    7 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Polo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Polo

El Hotel Polo se sitúa en pleno centro de la ciudad de Ronda. Gracias a su estupenda ubicación podrá hacer una visita a pie sin necesidad de vehículo a los lugares más turísticos como la Plaza de Toros o el Puente Nuevo que se encuentran a tan sólo 100 metros. En las inmediaciones del complejo se sitúa la zona comercial y más turística de Ronda ya que está rodeado de bares y restaurantes. Justo detrás del mismo encontrará la zona de compras en la Calle de la Bola. Es característica su fachada con líneas simples y modernistas, y sus habitaciones son amplias, luminosas, decoradas con tonos azules y blancos convirtiéndose en una estancia confortable y cómoda. El Hotel Polo dispone de 36 estancias repartidas en diferentes tipos, como la individual, doble superior, doble, tripe y cuádruple. Todas ellas están equipadas con TV pantalla plana, teléfono, baño completo con secador, aire acondicionado/calefacción, tabla y plancha, limpieza diaria y acceso a Internet Wi-Fi. Además muchas de ellas disponen de balcón hacia el exterior. Las instalaciones del hotel ofrecen un servicio de recepción 24 horas, habitaciones familiares, prensa, calefacción y aire acondicionado, servicio de lavandería y de habitaciones, asistencia turística, caja de seguridad y guardaequipajes. En su servicio de restauración pone a su disposición su propio restaurante con una capacidad de 60 personas, con desayuno buffet, y almuerzo y cena a la carta, además de un bar cafetería donde tomar un aperitivo.

leer más

Habitaciones: 36
Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
El Salón es siempre una agradable sorpresa para nuestros clientes: un espacio amplio, entre columnas, sobre un suelo de damero blanco y negro que, junto a los muebles clásicos, imprimen una personalidad especial a este rincón del hotel.Cómodos sillones y sofás, mesas de juego en diferentes alturas donde encontraremos libros y revistas para descansar tras un intenso día de visita a Ronda.

Ponemos a su disposición un ordenador con acceso gratuíto a Internet. Además, nuestro Salón cuenta también con un Bar/Cafetería donde podremos pedir algo para acompañar nuestra lectura.

Aprovechando la inmejorable situación del hotel, en el mismo corazón cultural de la ciudad, en sólo unos minutos caminando podemos comenzar lo que seguro se convertirá en una visita inolvidable a la "Ciudad Soñada". Desde la centenaria Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y hasta el impactante Tajo de 750 metros de altura, nuestro paseo por el casco antiguo de la ciudad nos llevará a través de las diferentes culturas que tallaron esta tierra.


Instalaciones de Hotel Polo

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Buffet
  • Servicio de Fax
  • Salones de Reuniones y Banquetes
  • Prensa
  • Lavandería
  • Parking de Pago
  • Ascensor
  • Bar
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores.
Otras Instalaciones
  • wifi gratuito en todo el recinto.

Restauración

El Hotel Polo ofrece un restaurante con capacidad de 60 personas para desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta.

Cuenta además con un Bar con capacidad para 60 personas con TV satélite, mesas de juegos y un ordenador fijo con aaceso gratuito a Internet.

Habitaciones de Hotel Polo

    Las Habitaciones amplias y luminosas están decoradas en tonos azules y blancos, son confortables y disponen de todas las comodidades de un hotel de tres estrellas (TV Satélite, Aire Acondicionado, Cajas de Seguridad gratuitas, Secador de Pelo, Servicio de Lavandería, etc).

    Distribuidas en tres plantas, el hotel cuenta con treinta y seis habitaciones y una capacidad aproximada de 70 plazas. Muchas de nuestras habitaciones cuentan con un balcón exterior para asomarse a la vida en Ronda. Hemos cuidado hasta el mínimo detalle para que el Hotel Polo sea su casa en Ronda.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless.
    • Habitación Individual: Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless.

Condiciones de Hotel Polo

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:1:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Polo

American Express, Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Polo

 opiniones de los clientes Hotel Polo 4 opiniones de los clientes
Opinión de Cristobal - 16/6/2014
Estancia en el hotel: Junio 2014
Valoración: Hotel Polo    8
Hotel céntrico, personal muy amable y todo muy limpio.

Mapa del Hotel Polo y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Polo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar