Apartamentos Abril

    

C/ Pintada, 124, 29780 Nerja - Málaga

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Abril    9 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Abril

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Abril

Los Apartamentos Abril se localizan en Nerja (Málaga). Están en pleno centro histórico del municipio, a muy pocos metros del famoso y bello Balcón de Europa. Conforman una gran opción para una estancia prolongada en esta ciudad andaluza, ya que sus confortables instalaciones y su limpieza así lo favorecen. Posee amplitud en sus espacios y dentro de los estudios cuenta con calefacción, caja de seguridad, televisor de pantalla plana, aire acondicionado, cuarto de baño privado y balcón. Son un total de once los apartamentos que se hallan dentro del recinto. Por otra parte, los empleados le proporcionarán servicios de información turística, de alquiler de coches, de guarda equipaje, de gestión de venta de entradas, de alquiler de bicicletas y de lavandería: todo ello durante las 24 horas del día. Además, los clientes gozarán de la ventaja de poder conectarse gratuitamente a Internet a través de conexión inalámbrica, para que puedan consultar la previsión meteorológica o el estado del mar. Las playas de Salón y Calahonda se hallan muy cerca del complejo, por lo que le recomendamos visitarlas y disfrutar al máximo de las aguas del Mediterráneo y de las actividades que en ellas puede practicar: desde el surf hasta la pesca submarina -si tiene licencia-. El jardín y la terraza exterior de los Apartamentos Abril también suponen un plus de atracción para sus visitantes. Para comer, le animamos visitar los diferentes bares y restaurantes del centro, que le ofrecerán especialidades típicas de la provincia malagueña como pueden ser los espetos de sardinas o la porra antequerana.

leer más

Habitaciones: 10
Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Los Apartamentos Abril cuentan con Servicio de Recepción 24 horas, Servicio de Limpieza, así como de cambio de Lencería cada 3 días, aunque existe la posibilidad de ampliar este servicio a 7 días por semana, bajo petición.

Nerja ofrece muchas posibilidades a los visitantes y podrá acceder fácilmente desde nuestras instalaciones a la visita de estos lugares de interés.

Aplicamos precios especiales en temporada Media y Baja así como descuentos para grupos, familias o largas estancias.

Situados en el centro, por lo que todos los accesos a comercios y servicios de restauración se encuentran en los alrededores. Por otra parte está situado a tan sólo 3 minutos andando de la parada central de autobús de Nerja y de la parada de Taxis. Acceso a través de la Nacional 340 y de la Autovía del Mediterráneo.

Instalaciones de Apartamentos Abril

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Parking de Pago
  • Servicios de Internet.

Habitaciones de Apartamentos Abril

    Disponemos de Apartamentos de 1 y 2 Dormitorios Dobles, Baño Completo, Amplio Salón-Comedor con Televisión y Sofá-Cama para acomodar a 1 ó 2 personas más. Además, Aire Acondicionado y Calefacción en todas las habitaciones y el Salón, Cocina Completa donde encontrarán todo el menaje necesario, así como todos los electrodomésticos.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV. Cocina Completa, Menaje Completo.

Condiciones de Apartamentos Abril

  • Hora de Entrada:13:00 hrs. 23:00 hrs.
  • Hora de Salida:7:00 hrs. 11:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Abril

American Express, Euro / Mastercard, JCB, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Abril

 opiniones de los clientes Apartamentos Abril 1 opiniones de los clientes
Opinión de Maria Jesus - 30/8/2010
Estancia en el hotel: Julio 2010
Valoración: Apartamentos Abril    9
Buen sevicio, limpieza y calidadprecio.

Mapa del Apartamentos Abril y Hoteles Cercanos


Situados en el centro, por lo que todos los accesos a comercios y servicios de restauración se encuentran en los alrededores. Por otra parte está situado a tan sólo 3 minutos andando de la parada central de autobús de Nerja y de la parada de Taxis. Acceso a través de la Nacional 340 y de la Autovía del Mediterráneo.

10 fotografías disponibles Apartamentos Abril

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar