Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nh Malaga

    

C/ Río Guadalmedina, Esquina C/ San Jacinto, 2, 29007 Malaga - Malaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Nh Malaga    8.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Nh Malaga

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nh Malaga

El Hotel Nh Málaga es un establecimiento de 4 estrellas situado en la ciudad que le da nombre. Cuenta con cómodas y elegantes habitaciones insonorizadas, las cuales están equipadas con conexión a Internet a través de wifi, minibar, televisor con canales por satélite, selección de almohadas, mesa de trabajo, teléfono, caja fuerte y cuarto de baño completo con secador de pelo. El edificio cuenta con alcobas para fumadores y para no fumadores. Comience el día tomando un completo desayuno tipo bufet en el restaurante, donde también podrá tomar deliciosos platos para el almuerzo y la cena. Además, hay un servicio de bar para que pueda finalizar la jornada tomando una copa en un ambiente relajado. Si su paso por la capital malagueña se debe a temas de negocios, el complejo pone a su servicio nueve salas de reuniones y eventos con diferentes capacidades. Y si se desplaza en automóvil tendrá la posibilidad de dejarlo estacionado en el aparcamiento del recinto. El Hotel Nh Málaga dispone de un gimnasio en el que podrá ponerse en forma a cualquier hora del día. Otros servicios que se ponen a disposición de los huéspedes son los de habitaciones, despertador, lavandería, médico, máquina de hielo, masajes, sauna, niñera y periódico de cortesía en el lobby. Aproveche la ocasión para disfrutar de esta bella ciudad andaluza, con un clima agradable y una deliciosa gastronomía.

leer más

Habitaciones: 133
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: NH Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Nh Malaga

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nh Malaga

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*) Servicio de habitaciones (*)
Espacio para bicicletas Aparcamiento (*) Garaje (*) Gimnasio
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Sala de conferencias Sauna Masajes (*).

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Nh Malaga

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Minibar, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nh Malaga

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Nh Malaga

 opiniones de los clientes Hotel Nh Malaga 2 opiniones de los clientes
Opinión de Maria - 14/4/2013
Estancia en el hotel: Abril 2013
Valoración: Hotel Nh Malaga    8
Buena ubicacion hotel muy limpio personal agradable.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nh Malaga y Hoteles Cercanos


20 fotografías disponibles Hotel Nh Malaga

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar