Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Reyesol

    

C/ Marbella, 41, 29640 Fuengirola - Malaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Reyesol    8 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Reyesol

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Reyesol

No se pierda las vistas de Fuengirola desde lo alto del Castillo Sohail, declarado Bien de Interés Cultural. En él se celebran, además, diferentes eventos, ferias y conciertos. A unos veinte minutos a pie del mismo está el Hotel Reyesol, un establecimiento de 2 estrellas que se inauguró en el año 2009. Goza de una céntrica localización, junto al ayuntamiento y la plaza de España. Muy cerca tendrá también los cines, por si desea ver el último estreno, el Parque del Sol y el Bioparc, considerado como uno de los mejores zoos de Europa y que cuenta con una réplica del árbol del baobab. A pocos minutos andando llegará también a la playa, en la que podrá pasar el día, pasear y visitar el puerto. Así mismo, Fuengirola es una ciudad turística en la que encontrará un sinfín de bares, restaurantes, pubs y comercios, para que pueda beber, comer y comprar lo que quiera. El Hotel Reyesol tiene 53 habitaciones dobles, algunas con terraza y otras con balcón, y están equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado de frío y calor y televisor de pantalla plana con canales por satélite. Además, los huéspedes podrán conectarse a Internet a través de wifi en las zonas comunes, sin ningún tipo de coste. Hay 15 plazas de garaje disponibles, también gratuitas, y una cafetería snack bar restaurante donde podrá tomar un desayuno bufet y almuerzos y cenas a la carta.

leer más

Habitaciones: 53
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Reyesol

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Reyesol

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Cobertura teléfonos móviles
Wi-fi Cafetería Aire acondicionado en restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Reyesol

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Reyesol

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Reyesol

 opiniones de los clientes Hotel Reyesol 5 opiniones de los clientes
Opinión de Isabel - 19/9/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: Hotel Reyesol    7
Muy buena un poco corta la estancia.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Reyesol y Hoteles Cercanos


18 fotografías disponibles Hotel Reyesol

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar