Apartamentos Nuriasol

    

Avda. francisco rivera paquirri, 23-25, 29630 Fuengirola - Málaga

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Nuriasol    7.7 (24 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Nuriasol

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Nuriasol

A un paso del mar y en plena Costa del Sol. Los Apartamentos Nuriasol ofrecen a sus clientes la oportunidad de pasar una agradable estancia en la localidad malagueña de Fuengirola. Se hallan a unos 5 minutos de la playa de Los Boliches y ofrecen conexión a Internet de forma gratuita tanto en los estudios como en las zonas comunes. Muy cerca del recinto podrá encontrar también El Corte Inglés y el Supercor, donde podrá renovar su vestuario o comprar cualquier snack para merendar. En los alrededores también encontrará numerosos bares y restaurantes que le ofrecerán platos típicos de la costa malagueña, como son los espetos de sardinas, la porra antequerana o el queso de cabra de los montes de Málaga. La miel y las castañas son también productos típicos de esta provincia andaluza. En los apartamentos, los clientes encontrarán televisor, caja de seguridad, aire acondicionado, cocina amueblada y teléfono de línea directa. El resto de instalaciones se componen por una zona infantil, un pequeño centro de bienestar, una piscina para adultos y otra para niños con hamacas a su alrededor para que pueda broncear su piel y un snack bar y restaurante para que complete la amplia variedad que ya de por sí le ofrece la zona. Además, si dispone de vehículo podrá estacionarlo sin problema alguno en el aparcamiento del edificio. Le recomendamos visitar el Bioparc de Fuengirola y el Sea Life de la cercana localidad de Benalmádena.

leer más

Habitaciones: 328
Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Nuriasol se encuentra situado en un lugar tranquilo, junto al campo de fútbol de Los Boliches en el municipio de Fuengirola.

El complejo dispone de una amplia y luminosa recepción, 15 ascensores que comunican directamente con el garaje. salón social, piscina para adultos, piscina para niños, jacuzzi y una amplia teraza de 2000 m2, equipada con hamacas y parasoles gratuitos, sillas y mesas y un gran Bar-piscina. Cuenta además con un parque infantil para los niños.

El acceso desde el Aeropuerto de Málaga es de unos 20 minutos, tomando la carretera A-7 y saliendo en la salida nº 212, con el rótulo de "Los Boliches - Fuengirola".

Instalaciones de Apartamentos Nuriasol

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Buffet
  • Parking Gratuito
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Servicios de Internet
  • Habitaciones Familiares
  • Piscina Exterior
  • Jacuzzi.

Restauración

Se complementa con un amplio Restaurante tipo WOK abierto todos los días ofreciendo un Buffet para los primeros platos y postres y un Show-cooking (cocina en directo) para los segundos platos (el buffet dependerá del número de comensales).

Habitaciones de Apartamentos Nuriasol

    Nuriasol esta compuesto por 328 apartamentos, distribuidos en 274 apartamentos de 1 dormitorio para 2/4 personas, 14 apartamentos de 2 dormitorios para 4/6 personas, 8 estudios para 2 personas, 22 áticos de 1 dormitorio para 3/4 personas y 10 áticos de 2 dormitorios para 4/6 personas.

    Los apartamentos ofrecen una gran calidad en sus materiales de construcción, como son el mármol, el granito en su interior y la piedra natural empelada en el revestimiento exterior del edificio.

    Todos los apartamentos disponen de terraza, teléfono directo, Internet wi-fi, aire acondicionado frío/calor individual, caja fuerte,. T.V., TDT-vía satélite, cocina completamente equipada con Vitrocerámica de 4 fuegos, horno, lavadora, lavavajillas, además de menaje, vajilla y cubertería completos.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.

Condiciones de Apartamentos Nuriasol

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 22:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Nuriasol

American Express, Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Nuriasol

 opiniones de los clientes Apartamentos Nuriasol 24 opiniones de los clientes
Opinión de Rosario - 29/7/2015
Estancia en el hotel: Julio 2015
Valoración: Apartamentos Nuriasol    8
Todo bien, la limpieza y el precio.

Mapa del Apartamentos Nuriasol y Hoteles Cercanos


El acceso desde el Aeropuerto de Málaga es de unos 20 minutos, tomando la carretera A-7 y saliendo en la salida nº 212, con el rótulo de "Los Boliches - Fuengirola".
* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar