Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort

    

Avda. del Decano, S/N, 21100 Punta Umbría - Huelva

Valoración de los usuarios:    Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort    7.9 (44 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort

El Barceló Punta Umbría Beach Resort está en pleno corazón de la onubense Costa de la Luz. En primera línea de una espectacular playa virgen de 12 kms. de longitud, este resort está totalmente integrado entre dos enclaves naturales únicos: el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de las Marismas del Odiel, además de estar a tan sólo una hora del espectacular Parque Nacional de Doñana. Las 1200 habitaciones de los hoteles que forman este brutal resort destacan por su amplitud y modernidad y están completamente equipadas con TV-SAT, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, minibar, sofá convertible en cama de 1'20 mts, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa... además de terraza, balcón o ventana. También es posible reservar habitaciones adaptadas, es decir, sin barreras arquitectónicas. El resort te ofrece la posibilidad de disfrutar del régimen 'Todo Incluido', para así descubrir lo mejor de la gastronomía de Huelva en sus 4 restaurantes buffet y sus 2 restaurantes temáticos 'a la carta', además de poder disfrutar de una completísima oferta de snacks. Dispone de un gran área de piscinas para adultos y niños, con tumbonas y sombrillas. Además, existe un bar en la piscina con terraza. Para relajarte podrás disfrutar del Spa. Y si además quieres mantenerte en forma, podrás practicar tus deportes favoritos en las instalaciones deportivas del hotel. El establecimiento cuenta con servicios de lavandería y aparcamiento de pago, además de instalaciones para niños y salas de reuniones. Por último, el Barceló Punta Umbría Beach Resort te ofrece la posibilidad de combinar negocio y descanso gracias al nuevo Huelva Convention Center.

leer más

Habitaciones: 1200
Tipo: Resort, Complejo Vacacional.
Cadena Hotelera: Barceló Hotels & Resorts

Información general y Cómo llegar Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda
Stand de prensa Tienda Jardín Cobertura teléfonos móviles
Servicio de lavandería (*) Lavandería (*) Alquiler de bicicletas (*) Aparcamiento (*)
Gimnasio (*) Wi-fi Cafetería Bar
Zona no fumador Trona Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Area de juegos
Entretenimiento para adultos Animación para niños Teatro / Auditorio Sauna (*)
Bañera hidromasaje (*) Masajes (*) Tratamientos Spa (*).

Actividades

Gimnasia acuática, Tenis de mesa, Aeróbic, Gimnasia, Tiro con arco, Bici carretera/montaña (*), Billar americano y ruso (*), Petanca, Paddle (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort

 opiniones de los clientes Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort 44 opiniones de los clientes
Opinión de Javier - 12/7/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort    8
Había leído cosas como masificación, colas, comida repetitiva... Mi experiencia ha sido algo diferente, aunque es evidente que el hotel es grande, no he tenido esa sensación. La comida pues la típica de buffet, pero con un toque dependiendo del restaurante, el americano, pues hamburguesas, carnes especiales al estilo de allí, perritos, pero al menos no es la calidad de los hoteles de batalla, y siempre opciones de carne y pescado recién hechos. Es impresionante la de personal que tienen y lo rápido que reponen y preparan las mesas. Se puede encargar purés y papillas de frutas, yo creo que está muy bien. Si vas con prisas puede que te agobies en algún momento, pero si vas de vacaciones no creo que tardes ni 3 minutos en ser atendido en bar de la piscina, eso si, la bebida es preparada, mojitos, piña colada..., la cerveza cruz campo, no es de mi devoción pero...bebidas, pues las que se llaman nacionales, bacardi, cacique y también legendario, befeater, larios, rives en ginebras, la tranqueray ten no pregunté si entraba, en whisky jb, ballantines y quizá algo más. Para echarte unas copas sirve, pero los refrescos son de máquina. Para mí lo más incómodo quizá el paseo a la playa, aunque no es para tanto. Pero con carrito de bebé un poco incómodo y quizá los horarios del cine y actuaciones para peques que empiezan a las 21:30 y la película a las 22:30 para los de 3 o 4 es un poco tarde, bueno por lo menos para los mios. El parking de pago y fuera es zona de hora, si lo dejas en la zona boscosa corres el riesgo de que te pongan una receta, los he visto 2 veces esta semana, pero seguro que han estado más. La animación está bastante bien en general, si te gustaarticar no te aburrirás. No ha habido ningún problema de mosquitos o avispas, que tenía un poco de reparo, pero nada ni una picadura ni molestia.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort y Hoteles Cercanos


30 fotografías disponibles Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar