Hotel Albaida

      Adaptado Discapacitados

Ctra. Huelva-Matalascañas, km 18,3 - Urb. El Faro, s/n, 21130 Mazagón - Huelva

Valoración de los usuarios:    Hotel Albaida    6.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Albaida

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Albaida

A tan sólo 15 kilómetros de Huelva, en la Playa de Mazagón y rodeado de pinares que sólo se detienen ante el mar, se encuentra el Hotel Albaida de 3 estrellas. Este pequeño y coqueto hotel de tan sólo 24 habitaciones goza de una ubicación estratégica y única, perteneciente a  Moguer, villa fundada en el 1333, y donde Cristóbal Colón encontró el apoyo de prominentes personalidades de la época como la abadesa del Monasterio de SantaClara, Inés Enríquez y el clérigo Martín Sánchez  entre otros para su viaje a América, a escasos metros de las últimas playas vírgenes del continente, muy próximo al Parque Nacional de Doñana con sus interminables marismas donde se refugian durante el invierno, más de 200.000 aves acuáticas de 300 especies diferentes y a la aldea del Rocío,  lugar de peregrinación de los devotos de la virgen del mismo nombre. Sitio ideal para quién anhele un contacto directo con la historia y la naturaleza en un ambiente de paz y serenidad. Si por el contrario,  usted desea visitar grandes ciudades, puede fácilmente escoger entre Sevilla, capital de Andalucía situada a 100 kilómetros, o el Algarve portugués con su sabor marinero hasta llegar a Faro, la ciudad portuguesa más cercana a Huelva, a tan sólo 60 kilómetros. Desde el mismo hotel se pueden organizar paseos a caballo, visitas guiadas al parque y alquileres de bicicletas que le adentrarían en su maravilloso entorno natural.  Y no tema agotarse con tanta actividad, siempre podrá encontrar un momento de relajación en sus cuidadosamente decoradas habitaciones dobles e individuales, con aire acondicionado y calefacción, teléfono directo,  televisión, conexión por vía wi-fi gratuito, opción de caja fuerte y modernos cuartos de baños completos.  Lejos de la ciudad pero siempre en contacto si lo desea.  Exteriormente, en su amplia terraza usted puede disfrutar de su jardín zen y de una piscina exterior, que  son otras de las comodidades que esta pequeña joya ofrece al visitante. Es importante destacar que este alojamiento se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida. Como oferta gastronómica tanto en su bar como en el restaurante Albaida se pueden degustar una amplia variedad de pescados frescos y mariscos típicos de la zona elaborados con ingredientes naturales locales y el buen gusto y el inigualable sabor de la cocina casera andaluza.

leer más

Habitaciones: 24
Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
El Hotel Albaida cuenta con Cafetería y Restaurante especializado en comida local; alquiler de Bicicletas y Caballos y visitas guiadas; Conexión a Internet por WI-Fi en todo el Hotel.

También pone a su disposición nuestros Salones para celebraciones y empresas.

Desde Huelva: tomar la N-442 hasta Mazagón.

Desde Sevilla: tomar la A-49 hasta la salida de S. Juan del Puerto-Trigueros en el Km. 75, dirección S. Juan, Moguer y Palos por la N-494.

Instalaciones de Hotel Albaida

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Buffet
  • Servicio de Fax
  • Prensa
  • Lavandería
  • Parking Gratuito
  • Bar
  • Restaurante
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones No Fumadores
  • Piscina Exterior
  • Salón de Congresos.
Otras Instalaciones
  • Salones para reuniones de trabajo y seminarios equipados con material audiovisual.

Restauración

El Restaurante del Hotel Albaida tiene una capacidad para 70 comensales y está especializado en carnes de la sierra y pescados de la costa de Huelva, con menús especiales para empresas. El lugar exacto para disfrutar de los mejores manjares de nuestra provincia, con entrantes como el conocido jamón de Jabugo, la caña de lomo ibérico, el queso curado de oveja o los caseros patés de salmón y pulpo a la gallega. Ensaladas y revueltos para acompañar y una gran selección de carnes en salsa o a la brasa y pescado de la costa, para terminar de forma excepcional con los postres caseros.

Habitaciones de Hotel Albaida

    El Hotel Albaida está compuesto de 24 habitaciones, todas ellas totalmente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono directo, etc.



    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Teléfono, Balcón, Wireless.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Teléfono, Secador, Balcón, Wireless.

Condiciones de Hotel Albaida

  • Hora de Entrada:13:00 hrs. 24:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Albaida

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Albaida

 opiniones de los clientes Hotel Albaida 2 opiniones de los clientes
Opinión de Antonio - 22/6/2009
Estancia en el hotel: Junio 2009
Valoración: Hotel Albaida    7
Muy buena.

Mapa del Hotel Albaida y Hoteles Cercanos


Desde Huelva: tomar la N-442 hasta Mazagón.

Desde Sevilla: tomar la A-49 hasta la salida de S. Juan del Puerto-Trigueros en el Km. 75, dirección S. Juan, Moguer y Palos por la N-494.

6 fotografías disponibles Hotel Albaida

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar