Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Bali

    

Avda. Telefónica, 7, 29630 Benalmádena - Malaga

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Bali    7.2 (22 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Bali

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

   22 opiniones de los clientes Aparthotel Bali

página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >
Opinión de Eliud - 09/12/2013
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Valoración:     8
Buena estancia, aunque podían decir que en recepción disponen de secadores para el pelo ya que creíamos que este servicio no se prestaba. Por otro lado las animaciones son buenas y la situación es muy buena.
Opinión de Eliud - 04/11/2013
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Valoración:     7
Buen Hotel con buena animación. El único pero es que con la modalidad pensión completa no entraba la bebida, ni siquiera agua y esta además tenía un coste elevado a mi parecer 1.40€ por 500cc, esta claro que el Hotel tiene que ganar dinero pero eso es casi cuatro veces lo que cuesta esa botellita realmente. Gracias.
Opinión de Menen - 18/08/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración:     8
Todo perfecto. Habrá que repetir.
Opinión de Samuel - 23/07/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración:     3
Es un hotel un poco antiguo, con una habitación limpia y al menos la nuestra que a pesar de estar en la primera planta, tiene unas buenas vistas hacia el mar, pero con sólo un enchufe. Las animaciones nocturnas son buenas, no son participativas, no hacen participar a la gente, pero son muy entretenidas y los animadores se lo trabajan mucho. Y nada más a destacar. Por el contrario el personal no brilla por su amabilidad salvo alguna excepción como la camarera de habitaciones de la primera planta del Bali I, algún camarero/a de la cafetería, y alguno del servicio de comedor, pero no es lo normal, son bastante asépticos si no bruscos. El servicio de comedor es pésimo La comida siempre la misma, sin variedad. La preparación deja mucho que desear, con todo a base de salsas que te impiden ver que es lo que hay y que no puedes ni adivinar porque en muchas bandejas no ponen carteles. La reposición no es que sea lenta, es que a veces ni reponen, sobre todo con los postres Se acaban y punto. La cena es hasta las 22:00 y la comida hasta la 15:00, pero empiezan a recoger media hora antes y por supuesto ya no reponen, lo que es una falta de consideración haciia el cliente. La piscina es otro problema No se puede hacer uso del servicio de bar en la terraza de la piscina puesto que da el sol de lleno y no hay sombrillas. Nosotros le preguntamos a un camarero por ellas y nos contestó que no sabía, que había ocho y que habían desaparecido. Por la noche si haces uso de la terraza para ver la animación no te sirven en vasos o copas de cristal. Sólo plástico que tienes que coger en la barra puesto que no tienen servicio en las mesas ¿Cómo se puede servir un cóctel en vaso de plástico?. La piscina no es pequeña Hay dos, pero no se usa más porque no hay sombrillas. Las pocas que hay son de publicidad, muy pequeñas y muchas de ellas en mal estado, además permiten el uso de colchonetas.
Opinión de Jose Antonio - 22/07/2013
Estancia en el hotel: Julio 2013
Valoración:     6
El estudio estaba bien pero muy alejado de recepcion y comedor y animacion. La comida regular, poca variacion.
Opinión de Fernando - 29/06/2013
Estancia en el hotel: Junio 2013
Valoración:     7
Muy buena relacion calidadprecio. Comida normal. Excelente servicio de comedor. Bien situado excepto la cuesta de acceso desde la playa.
Opinión de Begoña - 19/06/2013
Estancia en el hotel: Junio 2013
Valoración:     6
El hotel en general esta bien, pero la habitación que nos dieron era un cambio de unos clientes que no la querían, de hecho tuvimos que esperar hasta las 2 y media de la tarde. Era una 6 planta, y daba a los motores, así que el ruido era notable, pero para nosotros eso es soportable, no somos tampoco de protestar. Lo que no vimos para nada bien, es que yendo con un peke de 6 meses, incluido en la reserva, nos dieran una habitación que el baño olía a cañerías, hemos tenido que tenerlo cerrado todo el tiempo. Se lo comentamos a la camarera, y estaría acostumbrada, porque nos echo un ambientados tan fuerte por los desagües que duro un día y noche entero, pero claro al día siguiente volvió a oler, pero ya no quisimos que echara más, ya que el niño también lo respira. No se, pienso que cuando ven un niño tan pequeño, lo deberían de tener en cuenta.
Opinión de Angel - 17/06/2013
Estancia en el hotel: Junio 2013
Valoración:     8
Trato muy correcto del personal. Precios asequibles en todos los productos. Buena ubicación. Necesita mejorar algo del mobiliario, como puertas, marcos de las mismas algo anticuados, etc.
Opinión de Maria - 05/05/2013
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Valoración:     5
Muy bien en general. Un poco viejo. Pero limpio. Poca variedad de comida.
Opinión de Rocio - 17/09/2012
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Valoración:     9
En mi opinión es un hotel demasiado grande, pero nuestra estancia ha sido completamente normal, en cuanto al trato recibido, como a las instalaciones. Todo muy bien.
Opinión de Agustín - 12/04/2012
Estancia en el hotel: Abril 2012
Valoración:     10
Muy buena estancia y atención. Buena relación calidad precio.
Opinión de Maribel - 23/08/2011
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración:     7
Las instalaciones estaban bastante bien pero poco cuidadas y la limpieza regular. La ubicación muy buena aunque mucha cuesta. La cocina fatal, variedad pero muy poca calidad.
Opinión de Antonio - 22/08/2011
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración:     7
El hotel es antiguo, necesita alguna reforma, pero la limpieza y el trato del personal es muy bueno ,la comida normal, en general bien en relacion preciocalidad.
Opinión de F. Javier - 07/05/2011
Estancia en el hotel: Abril 2011
Valoración:     9
Fue mucho mejor de lo que esperaba, el personal super amable y todo con mas categoria de la que te ofrece un tres estrellas. El unico inconveniente es que la cena solo esta hasta las 21:00h y que el todo incluido tiene que ser para un minimo de cuatro noches.
Opinión de Rafael - 16/08/2010
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración:     6
Lo mejor, es el personal del hotel, amable y correcto. Lo que no me ha gustado es la transparencia en la informacion que se dá, hay que espacificar que los 250 metros de la playa, hay que recorrerlo con una pendiente de 45 grados, no todas las personas, pueden hacerlo y los que podemos acometerlo, queremos conocerlo antes. Por lo demas el estudio era muy bonito, y destacar una vez mas a su personal.
Opinión de Natalia - 12/02/2010
Estancia en el hotel: Enero 2010
Valoración:     7
La habitacion fue amplia ya que ivamos una familia de 4 con dos peques.
Opinión de Marcos - 23/08/2009
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Valoración:     9
El apartahotel estaba un poco sucio.
Opinión de Daniel - 03/08/2009
Estancia en el hotel: Julio 2009
Valoración:     9
El aparthotel debería ser limpiado diariamente, por lo demas todo perfecto.
Opinión de Luis - 03/08/2009
Estancia en el hotel: Julio 2009
Valoración:     8
Buen hotel. Se hace indispensable un microondas y un frigorifico un poco mas espacioso. Los precios de las comidas son un poco caros y poco variedad de alimentos. Los horarios de cena estan adecuados a los estranjeros que cenan a las 18:30. El baño no estaba suficientemente limpio en profuncidad, sobre todo el inodoro que en el fondo tenia costra de sociedad incrustada.
Opinión de Nicolas - 12/04/2009
Estancia en el hotel: Abril 2009
Valoración:     7
El estudio muy familiar,la comida es la que deja algo que desear,y horarios de comedor totalmente para los extranjeros.

   22 opiniones de los clientes
página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar