Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Doramar

C/ Carril del Siroco, 6, 29630 Benalmádena, Málaga
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar

Leandro

Valoración: 7

Diciembre 2014

7.4
Suelo pasar varios fines de semana al año en estos apartamentos, se encuentran muy cerca de Puerto marina y a un rato andando de Arroyo de la Miel.

ver las 10 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Doramar

En Benalmádena, en el corazón de la Costa del Sol, los Apartamentos Doramar harán inolvidable su estancia en Málaga. De 3 llaves, son 59 apartamentos repartidos en seis plantas reformados completamente en el año 2005. Todos ellos disponen de baño completo con secador de pelo, cocina, frigorífico, vitrocerámica, microondas, plancha, tostadora, aire acondicionado, teléfono y TV. En la entrada hay un ascensor y la recepción permanece abierta las 24 horas del día y cuenta con los servicios de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa. Además, el wifi es gratuito en las zonas comunes. Hay parking, piscina y un bar-restaurante donde se puede disfrutar del espectáculo de la música en vivo. La ubicación de este establecimiento hotelero es inmejorable. La playa se sitúa a 150 metros. Muy próximo está también el animado puerto deportivo, donde encontrará zonas de restaurantes, bares, discotecas y comercios. El emblemático parque de atracciones Tivoli está muy cerca (a unos 10 minutos), lugar perfecto para pasar un día con los más pequeños. El aeropuerto de Málaga lo encontrará a 12 kilómetros, adonde puede llegar en el tren de cercanías. Entre las ciudades recomendables para visitar por su interés turístico destacan Ronda, monumental, con una plaza de toros de las más antiguas de España, Mijas, pueblo blanco donde montar en los peculiares burro-taxis, o Granada, con la Alhambra y el Generalife.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Doramar


Servicios del Apartamentos Doramar

  • Recepción 24 Horas
  • Aire Acondicionado
  • Servicio de Fax
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Servicios de Internet
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores
  • Piscina Exterior.

Información General del Apartamentos Doramar

  • Tipo: Hoteles de Playa
  • Habitaciones: 59
  • A la entrada hay que entregar una fianza de 100 Euros en metálico. Próximo a los apartamentos podrá encontrar un parking.

    En los Apartamentos se aceptan mascotas de peso inferior a 10 Kilos.

Actividades

Música en vivo todas las noches.

Restauración

Disponemos de un bar donde podrá disfrutar de desayunos y comidas a la carta.

Habitaciones del Apartamentos Doramar

    Cuentan con apartamentos de 1 dormitorio para 2/4 personas, con 2 camas individuales, con un sofá cama en el salón y kichenet con menaje completo y teléfono.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador. Secador de pelo y plancha en recepción (sin suplemento)
      Caja de seguridad en alquiler con seguro incluído, 2 ?/noche.
      Venta de excursiones y servicio de Rent a car.

Condiciones de Apartamentos Doramar

  • Hora de Entrada:17:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 10:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Doramar

Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email