Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Best Siroco

Andalucía Segura

Ctra. Nacional 340, km. 228, Carril de Siroco, 29630 Benalmádena, Málaga
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco
Hotel Best Siroco

Rosario

Valoración: 10

Julio 2021

8.2
Siempre he encontrado precios muy económicos y nunca he tenido ningún problema con las reservas.

ver las 73 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Best Siroco

En una de las localidades más conocidas y turísticas de la Costa del Sol, Benalmádena, se encuentra el Hotel Best Siroco a tan solo 250 metros de la playa y en pleno centro de la ciudad. Con una categoría de 4 estrellas, posee dos tipos de habitaciones, standard y superiores, todas ellas equipadas con baño completo, televisión vía satélite, baño completo, aire acondicionado y calefacción. Además, algunas estancias pueden albergar a tres y cuatro personas, equipadas en su caso con dos camas queen size. Entre los servicios que ofrece este establecimiento hotelero se encuentra la conexión a internet con wifi gratuito en todo el edificio. También disponen de otros servicios opcionales como parking, siempre que exista disponibilidad, baño turco, peluquería, sauna y tienda de recuerdos. Su restaurante es de tipo bufé basado en la gastronomía nacional e internacional, con cocina vista. Y para no perder la forma durante los días de vacaciones, los clientes pueden acudir al gimnasio que se encuentra en sus instalaciones. El Hotel Best Siroco cuenta en su zona exterior con dos piscinas para adultos y una para niños, terraza solarium para disfrutar de un buen baño de sol y un amplio jardín botánico. Asimismo, en temporada alta ofrece a sus clientes un programa de animación diurna y nocturna y dos actuaciones por semana en temporada baja. Si va se turismo, sepa que el hotel se encuentra muy cerca del puerto deportivo y del centro comercial 'Puerto Marina'. Si lo que desea es jugar al golf, tiene un campo a tan solo tres kilómetros. Y si quiere organizar actividades con niños, Benalmádena le oferta un sinfín de posibilidades, como el parque de atracciones Tívoli World, el parque Selwo Marina y el acuario Sea Life.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Best Siroco


Servicios del Hotel Best Siroco

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Gimnasio
  • Baños turcos
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Golf
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Business center
  • Zona ajardinada
  • Piscina descubierta
  • Piscina infantil
  • Tiendas.

Información General del Hotel Best Siroco

  • Cadena Hotelera: Best Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Best Siroco

    Aire acondicionado, Calefacción.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email