Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Best Siroco

    

Ctra. Nacional 340, km. 228, Carril de Siroco, 29630 Benalmádena - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

  61 opiniones de los clientes Hotel Best Siroco

página 1 de 3 < Anteriores [1] , 2 , 3 Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Febrero 2019
Valoración:8
Buen hotel, atención del personal magnífica, comida de buena calidad y variedad la común en estos tipos de hoteles de playa, repetitiva. Limpieza normal pero se puede mejorar. La playa a unos 200 metros tras bajar unos cuantos escalones.
-
Estancia en el hotel: Enero 2019
Valoración:7
Todo queda resumido en una cucaracha encontrada entre los platos limpios cerca de la cocina en vivo. Hablar con el metre y decir que es normal por encontrarse cerca los jardines....
-
Estancia en el hotel: Diciembre 2018
Valoración:9
Todo en general muy bien. Por poner Solo zumo de naranja para desayunar. Habia champan, pero no zumo de piña y aparcamiento dificil si no pagas el del hotel. Pero vamos repetiría.
-
Estancia en el hotel: Diciembre 2018
Valoración:8
Hotel muy recomendable, comida en cantidad y para todos los gustos. Instalaciones comunes muy actuales, en las habitaciones no está mal, pero las reformadas sólo son las de la zona premium. Nuestro agradecimiento especial a María, relaciones públicas y la señora de la tercera planta.
-
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Valoración:8
Todo muy bien volvería otra vez.
-
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración:9
Todo perfecto, la única pega es el ruido de los carros de la limpieza a las 6 y media de la mañana.
-
Estancia en el hotel: Febrero 2018
Valoración:9
El servicio general fue excelente, la atención de todo el personal también, y destacaría la buena comida como punto fuerte, ya que hay para todos los gustos. Pequeña decepción, que prometieron un detalle por ser nuestro aniversario, y nunca llegó.
-
Estancia en el hotel: Enero 2018
Valoración:9
Muy buena estancia. Hotel bien ubicado y con muy buena comida. Para repetir.
-
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Valoración:6
Le sobra una estrella, no es de 4 estrellas sino como uno de 3 estrellas, sin aire acondicionado centralizado, sino con una máquina de aire con mando en cada habitación, el baño muy básico y la habitac es todo cama, el armario muy viejo y sin cajoneras ni mucho espacio. Lo único que estaba bien era el buffet pero tampoco nada extraordinario.
-
Estancia en el hotel: Julio 2017
Valoración:8
Los carros de la limpieza hacian ruido demasiado temprano, acceso a la playa con demasiadas escaleras, la gente ocupaba las hamacas de la piscina temprano para no aparecer por la piscina por lo demas bien.
-
Estancia en el hotel: Julio 2017
Valoración:10
Experiencia muy buena, comida fantástica y servicios muy buenos.
-
Estancia en el hotel: Julio 2017
Valoración:3
El da 7 de julio del 2017 tenia una reserva hasta el dia 10 de julio en siroco y mi experiencia en el hotel a sido algo nefasta ya que este año he estado 3 noches y el año pasado estuve 7 noches y estuvo muy bien el hotel y todo, mis quejas sobre este año son las siguientes empezando por el buffet a habido muchos fritos y poca variedad en comidas lo que el año pasado si habia variedad, el año pasado en el tema de los camareros tenian más contacto con la gente lo que este año ha sido nula y les preguntabas algo del buffet y decian que no sabian nada, tambien el año pasado a la entrada de buffet te decian la mesa que tenias y te acompañaban y este año no todo ha sido nulo, ahora sobre la habitación el aire acondicionado los filtros estaban asquerosos no lo siguiente y le eche una foto y lo puedo demostrar tenian un dedo de polvo y no enfriaba nada y tuve que llamar a recepción y vieron la foto que yo eche, en el tema de limpieza no barren debajo de la cama y esta lleno de polvo y pelusas, otra cosa es que yo me llevo mi plancha en mis viajes y la enchufaba en la habitación y saltaban los fusibles llame a recepción para pedir una plancha y me dijeron que en ese hotel no habia servicio de plancha ni lavado, les dije que me hacia falta una ya que la mia estaba bien y no entendia porque saltaban los fusibles y subio un chico joven de mantenimiento y me dijo que estaba rota y que se la iva a bajar a su jefe de mantenimiento para mirarla, al rato sube con ella y me dice que esta rota y que no va, yo le replique que necesitaba una plancha para planchar y hablaron con la gobernanta y me subieron la plancha de ella pero me dijeron que cuando terminara que se la bajara que en el hotel no hay servicio de plancha, el dia 10 llego a mi piso de jaen y pruebo mi plancha y mi sorpresa es que mi plancha si funciona, entonces mi pregunta es la siguiente, ¿si le hago caso al de mantenimiento y tiro mi plancha en benalmadena porque me dijeron que estaba rota que hago yo sin plancha habiendo comprobado en jaen que esta nueva? vamos a ver lo primero que tiene que hacer el hotel mirar las instalaciones de potencia porque no se puede planchar con nuestras planchas, lo segundo esque haya mas limpieza en los aires acondicionados y lo tercero esque el servicio de limpieza limpie mejor y no me deje pelos largos en la bañera ya que yo y mi novio lo tenemos corto, espero que el director no ignore este escrito y me responda o contacte conmigo porque los 7 dias que estuve el año pasado fueron muy buenos y este año han sido turbios.
-
Estancia en el hotel: Febrero 2017
Valoración:9
Hotel estupendo, calidad precio genial todo perfecto. Sobre Quierohotel: Recomiendo la pág de quierohotel, eficaz y muy amables si hay que hacer una llamada.
-
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Valoración:8
Hotel perfecto para pasar unos días. Los menús están muy bien. El único pero no es achacable al hotel, sino a la mala educación de algunos clientes, como poner la televisión a las siete de la mañana bien alta.
-
Estancia en el hotel: Diciembre 2016
Valoración:7
El hotel está bien para las estrellas que tiene. Los menús muy bien.
-
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Valoración:8
Buen hotel, habitaciones modernas y buena relación calidad precio.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Valoración:8
Buen servicio y habitaciones amplias.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Valoración:7
Buen hotel y buena relación calidad precio.
-
Estancia en el hotel: Abril 2016
Valoración:7
Bien, aunque mejoraría varias cosas como instalaciones y comidas para volver.
-
Estancia en el hotel: Abril 2016
Valoración:9
Buena relación calidad precio, habitaciones amplias.

   61 opiniones de los clientes
página 1 de 3 < Anteriores [1] , 2 , 3 Siguientes >


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar