Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Pueblo Quinta

    

Avda. Federico García Lorca, Urb Pueblo Quinta, Fase 1,6, 29630 Benalmádena - Málaga


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Pueblo Quinta

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Pueblo Quinta

Los Apartamentos Pueblo Quinta de 2 llaves se encuentran en la localidad costera y turística de Benalmádena, en plena Costa del Sol de la conocida provincia malagueña, piropeada como Málaga la Bella. El micro clima de la Costa del Sol está considerado por tener las mejores temperaturas de todo el continente Europeo, donde no existen las temperaturas extremas, pudiendo disfrutar de un clima perfecto en cualquier estación del año. Este atractivo hace que la Costa del Sol sea el destino favorito del turismo de playa en verano, así como del turismo amante del Golf, el cual puede disfrutar de este deporte todos los meses del año, así como de un turismo cultural con todas las diferentes opciones de calidad que les ofrece la Costa del Sol, como pueden ser la visita a la casa museo de Picasso, el museo Thyssen, el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba o pasear por el centro histórico de la Capital. Málaga destaca por su enclave marítimo y montañoso, donde la belleza de sus pueblos mediterráneos sobresale por sus encaladas fachadas y sus antiguos orígenes, donde disfrutará desde pueblos como Periana, conocido por sus vinos dulces y melocotones hasta el mundialmente conocido pueblo de Mijas y sus burros-taxis. Esta ciudad es sin duda la pionera en turismo y conocida mundialmente por las localidades de Torremolinos y Marbella, por lo que siempre ha destacado ha sido por un carácter amable y hospitalario a la vez que se ha adaptado desde hace décadas a infinidad de zonas de ocio, bares de copas, exclusivas boutiques de lujo, zonas deportivas, recreativas y de ocio, y propicia a todo tipos de actividades de mar y montaña, desde buceo, barcos, motos acuáticas, y demás, hasta senderismo, equitación, parajes naturales y demás, lo que complementan a las existentes construcciones de origen romano, fenicio, y otros lugares de gran interés histórico. Sin duda el destino más completo del país, con los mejores accesos, ya sea por sus nuevas autopistas, Ave, por el tan transitado aeropuerto Pablo Picasso o sus conocidos cruceros en el recién renovado puerto marítimo. En los Apartamentos Pueblo Quinta el cliente disfrutará de unas completas habitaciones con terraza, una cocina totalmente equipada y un completo baño, donde su estancia será perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Reserve ahora a un precio económico y comience unas vacaciones inigualables.

leer más

Habitaciones: 10
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Pueblo Quinta

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Pueblo Quinta

Ascensor Jardín.

Habitaciones de Apartamentos Pueblo Quinta

    Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Televisión, Plancha con tabla, Lavadora, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Pueblo Quinta

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Pueblo Quinta y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Apartamentos Pueblo Quinta

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar