Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Holidays2benal Beach

    

Avda. parque de la paloma.esc. 4, 29630 Benalmádena - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Holidays2benal Beach

El apartamento vacacional "Benal Beach" se haya en una localización fantástica, dentro de una urbanización en primera línea de playa. Desde la terraza del apartamento podrá disfrutar de la vista del mar, y de las maravillosas noches de luna llena. Se trata de un estudio con cama de matrimonio y sofá cama doble. La decoración está acorde con el lugar en el que se encuentra este coqueto apartamento, todo recuerda al mar, a la playa, a unas vacaciones. predominando los tonos azules del mediterráneo. Un apartamento muy fresco y cómodo, que incluye baño con bañera, la lavadora con carga superior, y una cocina con lo suficiente para pasar unos días entrañables. La cocina posee una placa de fuegos eléctricos, una pequeña nevera, microondas, hervidor, cafetera, etc. Y el menaje básico y necesario para cuatro personas. Wifi y aire acondicionado gratis.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar