¿Necesitas Ayuda?

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Puerto Sagunto

×
En Puerto Sagunto tenemos 1 hoteles para ofrecerte
  • Hotel Sensity Vent De Mar
  • Hotel Sensity Vent De Mar
  • Hotel Sensity Vent De Mar
  • Hotel Sensity Vent De Mar
  • Hotel Sensity Vent De Mar
  • Hotel Sensity Vent De Mar
  • Hotel Sensity Vent De Mar
  • Hotel Sensity Vent De Mar
  • Hotel Sensity Vent De Mar
  • Hotel Sensity Vent De Mar
/

Puerto Sagunto, Valencia - C/ Isla de Córcega, 61  

De reciente construcción, el Hotel Sensity Vent De Mar de Puerto Sagunto (Valencia) ofrece a sus clientes la oportunidad de pasar una agradable estancia en la localidad, a pocos pasos de una de las mejores playas de la costa valenciana. El edificio cuenta con climatización y un área de recepción disponible durante todo el día, en la que sus empleados le atenderán en varios idiomas y le ofrecerán servicios de caja de seguridad, de habitaciones, de planchado, alquiler de coches o de información tu...

En Puerto Sagunto tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Hoteles en Puerto Sagunto

Puerto Sagunto es perteneciente al municipio valenciano de Sagunto, con fama internacional por su teatro romano en perfecto estado de conservación, este puerto está enclavado en la desembocadura del río Palancia. Debe su nacimiento al empresario Ramón de la Sota, quien promovió la construcción de este nuevo núcleo de población a principios del siglo XX. Vinculada a la comarca del la comarca del Campo de Murviedro, ha sido hasta la actualidad es una de las zonas industriales más importantes de la Comunidad Valenciana.

Magia y color aportan las fiestas locales de Sagunto, especialmente la de Moros y Cristianos, el primer fin de semana de octubre, que se suma a la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen y de San Antonio Abad. Al norte de este espacio portuario se encuentra la playa de Sagunto, de arena fina, ideal para la práctica del surf y con una zona paradisíaca de dunas plagada de vegetación y cañaverales. Dispone de numerosos servicios para personas con movilidad reducida. Se extiende a lo largo de unos 1.200 metros con un apacible paseo, juegos infantiles para los más pequeños de la casa, deportes acuáticos, tablas de windsurf y mucho ambiente. Una playa con paradas de taxi y autobús y una buena oferta de restaurantes y hoteles. A muy poca distancia se encuentran las conocidas playa de Corinto-Malvarrosa y Almardà.

La gastronomía de esta villa se basa en los productos que ofrece la huerta y el arroz. Los dulces más típicos son los pastissets de boniato, las rosquillas de anís y la coca caldosa.

Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email