Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Royal Oasis Club At Benal Beach

    

Ctra. de Cádiz km. 221.7 Avda. Rocio, 29630 Benalmádena - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Royal Oasis Club At Benal Beach

Apartamentos Royal Oasis Club At Benal Beach se encuentra dentro del Benal Beach y es uno de los mayores complejos turísticos en España. Está situado en el corazón de Benalmádena Costa, famoso por sus numerosos bares, restaurantes y locales nocturnos. Las instalaciones incluyen aparatos de gimnasia, una sauna, un jacuzzi y un spa (con cargo). Hay un cargo por el uso de las instalaciones deportivas cubiertas en sitio web en el complejo Benal Beach. Los toboganes de agua en el parque acuático Benal Beach están abiertas sólo durante los meses de verano. Hay un cargo por las tumbonas. Rodeado de zonas ajardinadas, este destino ofrece excelentes tiendas, zonas de ocio y elegantes restaurantes en el mismo complejo y está situado justo en frente del mar. Con una completa gama de alojamientos exquisitamente decorados y totalmente equipados, cada uno con su balcón, Apartamentos Royal Oasis Club At Benal Beach en Benal Beach promete unas vacaciones inolvidables en la siempre popular Costa del Sol española.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar