Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Villas Solric

Urb. Torre Vella, s/n, 17258 L'estartit, Girona
Villas Solric
Villas Solric
Villas Solric
Villas Solric
Villas Solric
Villas Solric
Villas Solric
Villas Solric
Villas Solric
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Villas Solric

Villas Solric es un complejo de agradables casas diseñadas para su disfrute vacacional en un paraje rodeado de campos de inmensa tranquilidad y enorme belleza natural. Situadas en plena naturaleza y a tan sólo 3 km de las playas de L'Estartit y de los comercios y servicios de Torroella de Montgrí, se convierten en un lugar ideal para que toda la familia disfrute de un merecido descanso. Cada una de las Villas tiene una capacidad máxima para 6 personas y se encuentran distribuidas en dos plantas. En la planta baja disponen de: salón comedor con sofá para 2 personas, lavabo, cocina equipada con vitro-cerámica, microondas y menaje completo. En la parte superior disponen de: 2/3 habitaciones con camas individuales, baño completo y balcón. Todas las casas disponen de terraza-jardín con mobiliario, aire acondicionado frio caliente en planta baja, televisión satélite, lavadora, cafetera eléctrica y plancha. Se incluye ropa de cama y toallas. Recepción y recogida de llaves en el Edificio Festamar Av. Costa Brava 16 , 17258 L"Estartit. Abierto cada día de 9 a 20 h. del 1 de Mayo al 30 de Septiembre.Portero nocturno de las 20.00h a ls 9h. El resto del año, de 9 a 13 y de 15 a 19 h. Llegadas entre las 17:00h y las 20:00h, y salidas a las 10:00h. Se ruega avisar para llegadas posteriores a las 20h. Además el hotel nos ofrece: piscina comunitaria para niños y adultos, lavandería y cambio de ropa semanal en el edificio de la recepcion.

leer más


Información general y Cómo llegar Villas Solric



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email