Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Turisme Rural Mas Ramades

    

Ctra. Torroella - L´Estartit, s/n, 17257 L'estartit - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Turisme Rural Mas Ramades

Si te alojas en Turisme Rural Mas Ramades, en Torroella de Montgrí (L´Estartit), podrás llegar fácilmente a Castillo del Montgrí y a Playa de Estartit. Este hostal para familias se encuentra cerca de Centre Cultural de la Mediterrania y de Illes Medes. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Este hostal de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y servicio de niñera (o guardería). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, lavandería y biblioteca a tu disposición. y aparcamiento sin asistencia gratuito.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar