Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Villas Sol Ric

C/ Mataro (urb. Torre Vella) s/n, 17258 L'estartit, Girona
Apartamentos Villas Sol Ric
Apartamentos Villas Sol Ric
Apartamentos Villas Sol Ric
Apartamentos Villas Sol Ric
Apartamentos Villas Sol Ric
Apartamentos Villas Sol Ric
Apartamentos Villas Sol Ric
Apartamentos Villas Sol Ric
Apartamentos Villas Sol Ric
Apartamentos Villas Sol Ric
Apartamentos Villas Sol Ric
Apartamentos Villas Sol Ric
Apartamentos Villas Sol Ric
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Villas Sol Ric

Los Apartamentos Villas Sol Ric constan de una docena de casas adosadas que son perfectas para pasar unas tranquilas y agradables vacaciones en familia. Cuentan con decoración acogedora que le hará sentir como en casa y están equipadas con salón comedor con sofá cama y aire acondicionado, terraza con jardín y mobiliario para que pueda aprovechar los días de sol, cuarto de baño y cocina con horno microondas, vajilla, lavadora y vitro cerámica, para que pueda prepararse sus comidas con facilidad. Debe tener en cuenta que la recogida de llaves tiene lugar en los apartamentos Festamar, de 9 de la mañana a 8 de la tarde. En la zona común de los Apartamentos Villas Sol Ric hay una piscina para adultos con zona para los niños donde podrá disfrutar en los días de verano. El complejo se encuentra rodeado de campo, lo que favorecerá su tranquilidad, y tiene vistas al Estartit, al Montgrí y al pla de Torroella. El Estartit es una pequeña localidad de poco más de 3.000 habitantes cuya principal actividad económica es el turismo. En esta zona se pueden realizar excursiones a pie y es un lugar muy apreciado por los buceadores, ya que a poca distancia están las Islas Medas, ideales para la práctica del submarinismo, con una gran variedad de fauna. Las playas suelen ser de arena fina y agua poco profunda.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado


Información general y Cómo llegar Apartamentos Villas Sol Ric


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Gerona-Aeropuerto De Girona Costa Brava: 50 Kms
  • Aeropuerto: Barcelona-Aeropuerto El Prat: 150 Kms
  • Figueras: 40 Kms
  • Girona: 40 Kms
  • Centro Ciudad: 2 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 40 Kms
  • Playa: 2 Kms

Servicios del Apartamentos Villas Sol Ric

  • Jardín

Información General del Apartamentos Villas Sol Ric

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 20
  • Licencia: HUTG-004794, HUTG-004783
  • Año de construcción: 2000
  • Año de última reforma: 2011

Actividades

Esquí acuático, Motos acuáticas, Ir en barco a motor, Buceo, Windsurf, Vela, Navegar en catamarán, Canoa, Bote a pedales, Gimnasia, Bici carretera/montaña, Volley playa, Petanca, Bolera, Mini golf, Tenis, Paddle.

Habitaciones del Apartamentos Villas Sol Ric

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Villas Sol Ric

American Express, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email