Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Menorca

La isla de Menorca rebosa Mediterráneo y tiene luces y tonos de azul especiales. Sus playas son paradisíacas y de aguas turquesa. Uno de sus emblemas es el Faro de Favàritx. Es un paisaje lunar, con fuerte componente mineral y pizarras en láminas. No hay vegetación. La punta en que se sitúa es abrupta. Esta aridez contrasta con la cercana Albufera des Grau, el parque natural más extenso. La Albufera, ideal para hacer rutas senderistas, ocupa 5.000 hectáreas que albergan aves acuáticas, águilas pescadoras y calzadas, milanos…También encierran un gran atractivo las Canteras de S’Hostal, en las que las ingentes excavaciones han generado un paisaje muy bello. En el fondo de una de ellas, se celebran conciertos en época estival gracias a la excelente acústica.

El componente inglés de la isla es inequívoco y ha dado lugar a una tradición ginebrera, con ejemplos como la Xoriguer. Pero el gran emblema británico es el fuerte de Marlborough, levantado en el siglo XVIII y que ha sido testigo de las luchas entre españoles, franceses e ingleses para dominar el Mediterráneo. No es la única edificación defensiva, la torre de Fornells es otro lugar recomendado. También construida por los ingleses, parece un minicastillo.

Otra fortaleza es la de la Mola, ésta levantada para defender a Menorca de las arremetidas inglesas para reconquistarla. Construida en el XIX, gran parte de su estructura es subterránea. El Monte Toro es el techo de la isla con sus apenas 358 metros. Desde allí, las vistas son impagables e, incluso, se puede llegar a ver la isla de Mallorca. Tanto de día como de noche, puede visitarse la Cueva d’En Xoroi, en un acantilado de la zona meridional. Cuenta con terrazas y miradores y ahora es un bar chill-out y discoteca. En cuanto a municipios, la capital menorquina es Mahón y tiene uno de los mejores puertos naturales de todo el mundo. Tiene una vida nocturna animada y es muy recomendable pasear por su centro. La iglesia de Santa María; el Bastión de San Roc, vestigio de la muralla, o el Museo de Menorca son algunos lugares recomendados. Muy cerca, están los restos de talayots de Tatalí de Dalt y el poblado pesquero de Binibeca, con casas encaladas y coquetas que conforman un decorado idílico.

También es Fornells un pueblo pesquero en el que se elabora un plato afamadísimo, la caldereta de langosta. La otra gran ciudad es Ciudadela, cuyo casco antiguo es señorial y evocador. Tiene una Catedral gótica, monumento destacado junto al Castillo de San Nicolás y un precioso puerto cargado de restaurantes.

Entre los platos e ingredientes, además de los reseñados, destacan los quesos, sobrasadas, mariscos, pescados, guixons o judías blancas, tomates, mahonesas, butifarras, longanizas…

leer más

Buscador de Hoteles

1 Hoteles en Menorca

Reserva tu hotel con descuento

En Menorca tenemos 1 hoteles para ofrecerte
  • Ruleta Hoteles 4* Menorca
  • Ruleta Hoteles 4* Menorca
  • Ruleta Hoteles 4* Menorca
  • Ruleta Hoteles 4* Menorca
  • Ruleta Hoteles 4* Menorca
/

Menorca, Menorca - Por determinar  

Oferta especial Ruleta de Hoteles 4 estrellas Menorca. Reserva tu hotel con una oferta muy especial garantizando la categoría del hotel y destino escogido. El nombre del hotel será confirmado 48 horas antes de tu llegada. Esto nos permite bajar aún más el precio de tu reserva sin mermar en los servicios y calidad del establecimiento confirmado. Plazas Limitadas al ser ofertas muy especiales. La situación en el mapa es orientativa. ¡¡RESERVA YA!!.

En Menorca tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar