Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Vall Petita

    

C/ Santa Caterina, 20-26, 17258 L'estartit - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Vall Petita

El Hotel Vall Petita, es un tranquilo complejo de apartamentos con categoría de 1 llave en la Costa Brava de Gerona a tan solo 2.7 kilómetros del puerto marítimo y zona más comercial de la localidad. Nuestras villas se encuentran en una tranquila zona residencial rodeada de jardines y con 3 piscinas al aire libre, donde pueden disfrutar de tomar el sol y nadar cómodamente. Nuestros apartamentos tienen capacidad para 5 personas y es el entorno ideal de vacaciones para toda la familia o amigos, donde incluso puede acudir con su animal de compañía sin tener que prescindir de él en sus vacaciones. Nuestras confortables villas se componen de dos plantas y tienen una cocina totalmente equipada con pequeños y grandes electrodomésticos y listas para su uso, un amplio salón comedor, dos habitaciones y un completo baño, la villa incluye ropa de cama e incluye los gastos de gas, luz y agua durante su estancia. Nuestras villas tienen cada una, una zona ajardinada exclusiva y cuentan con terrazas en la planta superior, lo que hace de estos confortables apartamentos unas estancias amplias y luminosas. Para la comodidad de sus entradas y salidas, nuestros clientes disponen en las inmediaciones de parking público y gratuito. Este complejo es idóneo para unas tranquilas vacaciones en un entorno natural y de playa, y con diversas opciones para excursiones y actividades alternativas, en la zona puede realizar buceo, senderismo, equitación y otras actividades deportivas. Como excursiones de interés les recomendamos la visita a la localidad de Roses y disfrutar de sus impresionantes vistas y calas naturales, así como sus diversas iglesias, castillos o la impresionante ciudadela visigoda, o la localidad de Cadaqués, un original pueblo pesquero con unas vistas y tradiciones impresionantes y que anecdóticamente es el pueblo más oriental de la península. Para los más inquietos les sugerimos la visita a Perpignan en el país vecino, pero tan solo a 101 kilómetros de nuestros apartamentos. En nuestro complejo gozará de una estancia tranquila y con diversas opciones deportivas y culturales para usted y toda su familia o grupo de amigos, sin olvidar la compañía de su querida mascota, sin duda tiene todos los ingredientes para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Haga ya su reserva y aprovéchese de este inmejorable precio.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Barcelona-Aeropuerto El Prat: 150 Kms
  • Aeropuerto: Gerona-Aeropuerto De Girona Costa Brava: 45 Kms
  • Centro Ciudad: 3 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 40 Kms
  • Playa: 3 Kms
  • Campo De Golf: 4 Kms

Servicios del Hotel Vall Petita

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Lavandería
  • Cambio de moneda
  • Jardín

Información General del Hotel Vall Petita

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 19
  • Licencia: HUTG-002674

Actividades

Buceo (*), Equitación.

Habitaciones del Hotel Vall Petita

    Sala de estar, Baño, Bañera, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Balcón, Terraza, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar