¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Casas Bell Reco

    

C/ Bell reco, s/n. Urb torre gran, 17258 L'estartit - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Casas Bell Reco

Las Casas Bell Reco son un complejo de casas de tres y cuatro dormitorios con capacidad para alojar a hasta ocho personas, y las cuales están equipadas con cuarto de baño completo, salón, caja fuerte, dormitorio con cama de matrimonio y cocina dotada de nevera y cocina a gas, entre otras cosas. Si desea alojarse con su mascota debe saber que están admitidas, previa petición. Refrésquese durante los días de intenso calor veraniego dándose un chapuzón en la piscina. Si viene con los más pequeños podrá llevarlos a que se diviertan jugando en el parque infantil. También tiene la posibilidad de solicitar una cuna, según disponibilidad. Disfrute de los jardines y deje su vehículo en el aparcamiento exterior, para que no tenga que preocuparse por los problemas de estacionamiento. Las Casas Bell Reco se encuentran situadas a las afueras de la localidad de L"Estartit, en la provincia catalana de Gerona. La playa más cercana se halla a tres kilómetros. Allí podrá darse un saludable baño en el Mar Mediterráneo, pasear por la orilla, tumbarse en la arena a tomar el sol y broncearse, jugar a las palas o contemplar una bonita puesta de sol. La recogida de llaves se realiza en los apartamentos Miami (C/ Devesa, 23-25) y no están disponibles las 24 horas, por lo que le recomendamos consultar el horario antes de llegar.

leer más



Servicios del Casas Bell Reco

  • Kayaks
  • Alquiler Bicicletas
  • Equitación
  • Golf
  • Caja fuerte
  • Aparcamiento descubierto
  • Aparcamiento no gratuito
  • Zona ajardinada
  • Piscina descubierta
  • Piscina infantil.

Información General del Casas Bell Reco

  • Tipo: Hoteles de Ciudad


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar